Director general del equipo de Job Simulator creará un nuevo estudio

Devin Reimer será el nuevo líder de Owlchemy Labs

Director general del equipo de Job Simulator creará un nuevo estudio

Devin Reimer será el nuevo líder de Owlchemy Labs

Por medio de una publicación en Medium, Alex Schwartz, cofundador y director general de Owlchemy Labs, anunció que abandonará su estudio. Lo anterior ya que siente que es momento de hacer algo nuevo con su carrera.

“Para mí, crear una compañía que construía productos innovadores mientras se mantenía a sí misma a largo plazo siempre fue el objetivo. Dar el salto a hacer algo de la nada me inspira y me vigoriza y ocasionalmente llega el punto en el que toma el control de mi vida, pero no quisiera que fuera diferente. Al igual que el salto que tomé para levantar Owlchemy, estoy regresando a esta área de incertidumbre y tierras desconocidas para construir algo nuevo”, mencionó.

Es importante señalar que Schwarts no ha dado muchos detalles sobre lo que hará ahora que no forma parte de Owlchemy Labs. Lo que es un hecho es que en su nueva compañía trabajará de la mano de Cy Wise, quien fungió como director creativo de Owlchemy.

Ante esto, ¿qué es lo que pasará con Owlchemy Labs? Como ahora forma parte de Google, se espera que esto no tenga mucho impacto y que siga operando con normalidad. El principal cambio es que Devin Reimer tomará el cargo de director general, mientras que Andrew Eiche se encargará del puesto de director de tecnología. Por otra parte, Autumn Taylor se hará cargo del rol de director del estudio.

Por si no lo sabes, Owlchemy Labs es un título reconocido por sus curiosos y divertidos títulos de realidad virtual. Entre su catálogo se encuentran juegos como Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos