Desaparecerán las cajas de botín de Forza Motorsport 7

Aseguran que no habrá Forza Tokens en Forza Horizon 4

Desaparecerán las cajas de botín de Forza Motorsport 7

Aseguran que no habrá Forza Tokens en Forza Horizon 4

Si algo ha quedado claro desde finales del año pasado es que la mayoría vocal de la comunidad de gamers no quiere cajas de botín en sus juegos. Esto se ha visto reflejado en el mercado y en recientes decisiones de desarrolladores y distribuidores. La última empresa en unirse a esta tendencia es Turn 10 Studios, la cual recientemente reveló que las cajas de botín serán eliminadas de Forza Motorsport 7 y además no formarán parte de sus próximos lanzamientos.

En una reciente publicación en su blog, Turn 10 Studios reveló esta importante noticia. Ahí, Alan Hartman, jefe del estudio, mencionó que se trata de una decisión “inspirada en la brillante pasión de la comunidad de Forza”.

“Las expectativas que hay de los juegos y sus experiencias han cambiado con el paso de los años. No han descansado en compartir retroalimentación sobre el juego, permitiéndonos saber qué es lo que les gusta y qué es lo que les gustaría que mejorara. En el camino hemos hecho lo mejor que podemos para escuchar, absorber y actuar con base en esa retroalimentación”, señaló el directivo.

Así pues, después de escuchar a la comunidad el equipo de Turn 10 Studios decidió que un punto que debían tratar era las cajas de botín. Si bien era contenido que se obtenía sin pagar dinero real, reconocieron que es algo que desagradaba a su comunidad, ya que se sienten fuera de lugar. Es por esto que tomaron la decisión de retirarlas por completo. Además, se confirmó que los Forza Tokens ―divisa que se podía adquirir en entregas pasadas para conseguir autos― no estarán presentes en Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 4.

Por último, Hartman reconoció que retirar las cajas de botín de Forza Motorsport 7 no será un proceso sencillo y espera que sea completado en algún momento del invierno. Dicho esto, el primer paso hacia esta transformación se dará este mes y será desbloquear más de 100 autos y retirar todos los vehículos de las cajas de botín. Así pues, quienes consigan este contenido sólo recibirán trajes, modificaciones o emblemas.

“Como siempre, quiero agradecerle a la comunidad de Forza por su pasión y compromiso y por ser parte integral de todo lo que hacemos. Con más actualizaciones ´planeadas para Forza Motorsport 7 y el lanzamiento de Forza Horizon 4 a la vuelta de la esquina, la segunda mitad de 2018 promete estar más ocupada y ser más emocionante que nunca”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? ¿Te molesta la presencia de las cajas de botín en Forza Motorsport 7? Cuéntanos en los comentarios.

Forza Motorsport 7 está disponible para Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre él te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos