Únete a la acción de High Stakes en Fortnite

El nuevo evento debutó con más desafíos, recompensas y armamento

Únete a la acción de High Stakes en Fortnite

El nuevo evento debutó con más desafíos, recompensas y armamento

Epic Games anunció un nuevo evento para Fortnite hace algunas semanas. La buena noticia es que ya está disponible gracias a la más reciente actualización del título.

La novedad más importante de High Stakes es una nueva modalidad llamada La huida. Como te comentamos anteriormente, en ella la misión será encontrar una joya y llevarla a un vehículo de extracción antes que todos.

Las joyas estarán ocultas en cajas fuertes de suministros, localizadas en el borde del primer círculo de la tormenta, así que siempre será un riesgo tomarlas. En todas las partidas habrá un total de 4 joyas, si alguna de ellas desaparece con algún jugador, en breve aparecerá una nueva caja de suministro.

Cuando alguien consiga una de ellas, será visible en el mapa para el resto de jugadores durante 30 segundos. Portar el objeto especial dará vida y escudo prolongado, pero ralentizará el movimiento 10%.

También habrá 4 camionetas de extracciones, 1 de ellas aparecerá al final de la partida mientras el resto estarán disponibles desde el principio. Las camionetas flotarán, así que será necesario construir para llegar a ellas.

En la modalidad no habrá grietas de ningún tipo ni plataformas de lanzamiento. Por supuesto, sí habrá diversos retos para conseguir recompensas exclusivas. Por otro lado, se agregó el ancleador, el gancho retráctil del que te hablamos anteriormente.

El artículo estará disponible en máquinas expendedoras, botines, cofres, llamas y entregas de suministro. Cuenta con 15 cargas, que podrán enlazarse para cubrir grandes distancias. Su rareza es épica. Aquí puedes conocer el gran número de mejoras que incluye la actualización a nivel general.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Ve a este enlace para saber más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos