Modalidad Save the World de Fortnite no será free-to-play en 2018

Epic Games prepara cambios para la interfaz y un nuevo sistema de héroes

Modalidad Save the World de Fortnite no será free-to-play en 2018

Epic Games prepara cambios para la interfaz y un nuevo sistema de héroes

La comunidad de Fortnite pasa la mayor parte de su tiempo en el modo Battle Royale; sin embargo, el modo Save the World o Salva el mundo no ha dejado de ser un componente importante del juego de Epic Games.

Desde hace ya bastante tiempo que la compañía confirmó que Salva el mundo, modalidad que actualmente es contenido de pago, será en algún momento free-to-play al igual que el modo Battle Royale. A pesar de esto, no hemos tenido más noticias sobre este cambio en el esquema del juego.

Afortunadamente, Epic ya actualizó la información al respecto. Gracias a esto sabemos que el lanzamiento gratuito de Salva el mundo no será este año. Los desarrolladores decidieron retrasarlo pues trabajan en diversas características y ajustes para la interfaz.

“Prepararnos para recibir a las legiones de jugadores que se unirán a la lucha es la clave para ofrecer una experiencia excelente. Esto se aplica a todos los jugadores, tanto nuevos como veteranos, por lo que nos tomaremos el tiempo para hacerlo bien”, escribió el estudio.

Para que más jugadores puedan probar esta experiencia de juego, a partir de esta semana los Founder's Pack básicos, de lujo y de superlujo estarán a mitad de precio. Además, todos los jugadores que inicien sesión y participen en el evento Pesadilla descerebrada recibirán sin costo a Jonesy especialista en apoyo y a Ramírez guarda calavera.

Las mejoras en la interfaz harán que luzca más integrada y sea más fácil de comprender para todos los jugadores. Se reorganizarán las opciones del menú y se implementará un sistema de avisos nuevo. “Además, añadiremos mejoras y personajes al menú. Al finalizar el rediseño, queremos que la mayoría de sus experiencias de Fortnite sean en el juego en lugar de la interfaz”, detalló Epic.

Por otro lado, también se incorporará un nuevo sistema de héroes. En total habrá 6 espacios para personajes en lugar de 3. Además, se podrá elegir un héroe principal y hasta 5 personajes adicionales que te darán beneficios. Más adelante habrá detalles al respecto.

Por último, habrá una opción de reembolso de materiales cada que se hagan cambios importantes en los esquemas, héroes, sobrevivientes, defensores o cualquier otro elemento que reciba mejoras.

“Al principio será un proceso opcional, resaltaremos el elemento reequilibrado y ustedes podrán elegir si quieren eliminar las mejoras. No eliminaremos las mejoras de sus objetos de forma automática. Para esta primera versión, solo vamos a indicar qué héroes se ajustaron al sistema nuevo, mientras investigamos cómo devolver los otros materiales en casos más extremos”, concluyó el estudio.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos