Un nuevo y potente rifle llega a Fortnite: Battle Royale

Prepárate para los modos temporales Equipo espeluznante y Bombardeo

Un nuevo y potente rifle llega a Fortnite: Battle Royale

Prepárate para los modos temporales Equipo espeluznante y Bombardeo

Epic Games liberó hoy la actualización de contenido 6.22 para Fortnite. El parche incluye varias novedades que ya habían sido reveladas anteriormente. La primera de ellas es el potente rifle de asalto pesado.

Se trata de una pistola que puedes encontrar en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras y suministros. Está disponible en variantes rara, épica y legendaria. Ocasiona entre 44 y 48 puntos de daño. Su cadencia de tiro es de 3.75 y tiene un cargador para 25 balas.

Por otro lado, te recordamos que el modo Battle Royale recibirá uniformes de la NFL. Esto ocurrirá el viernes 9 de noviembre. Los nuevos skins estarán disponibles en la tienda del juego a partir de las 8 PM, hora de la Ciudad de México.

También se agregaron nuevas modalidades temporales. La primera de ella es Equipo espeluznante. En él 2 equipos de 32 jugadores pelearán mientras los monstruos del cubo provocan estragos en el mapa.

Las criaturas soltarán armas y munición al ser derrotadas. Habrá monstruos especiales que soltarán objetos legendarios. Las cajas, botines y cofres entregarán mucha más munición y consumibles.

El otro evento nuevo es Bombardeo, que es una versión rápida del Battle Royale estándar. Las partidas durarán 15 minutos o menos, pues la tormenta estará más activa y tardará menos en reducirse. Incluso se moverá al iniciar la partida, así que tendrás que decidir bien dónde aterrizar.

En dicho modo se aumentó la aparición de cofres, cajas de munición, se cuadriplicaron las llamas y aparecerán menos botines de piso vacíos. Por otro lado, el lanzacalabazas ahora volvió a ser el lanzacohetes estándar.

En Salva el mundo ya están disponibles las misiones de Pesadilla descerebrada parte 2. Conocerás más sobre la historia de Malsilvania y enfrentarás a Vlad, quien será uno de los minijefes. Asimismo, mañana se agregará el héroe ninja mítico Hombre lobo amenaza inminente.

En cuestiones generales, el límite de daño máximo de la tormenta pasó de 10 a 8 puntos. Revivir a los defensores ya no los hará indestructibles y volver a invocarlos ya no dejará una copia invisible de ellos en el juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Ve enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos