Es oficial: ¡PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre!

El Battle Royale tendrá contenido de Uncharted y The Last of Us en la consola de Sony

Es oficial: ¡PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre!

El Battle Royale tendrá contenido de Uncharted y The Last of Us en la consola de Sony

Ya sea que lo ames o lo odies, no puedes negar que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es uno de los juegos más populares de los últimos años. Es por esta razón que es importante informarte que, justo como ya lo indicaban varios rumores, este Battle Royale está en camino a PlayStation 4. Lo mejor de todo es que su estreno está muy cerca, puesto que debutará en diciembre.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Joon H. Choi, jefe de proyecto de PUBG, anunció que el port para PlayStation 4 estará disponible a partir del 7 de diciembre. Esta versión debutará con 3 mapas ―Erangel, Miramar y Sanhok― y recibirá el esperado escenario de nieve en algún momento del invierno. Ten en cuenta que contará con las características más importantes de otras versiones. Así pues, podrás disfrutar partidas personalizadas, el sistema de ranking, los eventos, desbloquear trofeos y más.

PUBG para PlayStation 4 se ofrecerá en la PlayStation Store en 3 paquetes diferentes. El primero es el Looter’s Digital Edigion ($30 USD), el cual únicamente incluye el juego base. Para quienes quieran un poco más está la Survivor’s Digital Edition ($50 USD) que trae el juego base, el Vikendi Event Pass, un paquete de 2300 G-Coin y 20,000 BP. La última opción digital será la Champion’s Digital Edition ($60 USD), la cual presenta el juego, el Vikendi Event Pass, un paquete de 6000 G-Coin y 20,000 BP. ¿No te gusta comprar en digital? Entonces debes saber que también hay una versión física en camino a tiendas. Este paquete costará $30 USD y sólo incluye el juego.

Ahora bien, debes saber que PUBG para PlayStation 4 incluirá contenido exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un skin de Nathan Drake similar al traje que usa en Uncharted 3 y una mochila como la de Ellie de The Last of Us. Para obtener estos objetos ―así como un avatar de PUBG y un tema para PS4― lo único que necesitas hacer es apartar cualquiera de sus versiones.

Y tú, ¿jugarás PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS cuando llegue a PlayStation 4? ¿Crees que esta versión será un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para saber más sobre este Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos