Blizzard celebra en grande el 14.° aniversario de World of Warcraft

La comunidad recibirá gratis un paquete especial por el festejo

Blizzard celebra en grande el 14.° aniversario de World of Warcraft

La comunidad recibirá gratis un paquete especial por el festejo

Estamos a unos días de celebrar un nuevo aniversario de World of Warcraft, MMO que se ha mantenido como uno de los más relevantes de la industria a pesar del paso de los años. Así que Blizzard quiere celebrar esta fecha tan importante con la comunidad.

La compañía preparó varias sorpresas para festejar los 14 años de World of Warcraft, título que debutó en noviembre de 2004. Por tiempo limitado, los jugadores podrán obtener el logro por esta celebración. Bastará que inicien sesión a partir de hoy. La promoción concluirá el 30 de noviembre.

La comunidad también recibirá un paquete de aniversario. Dicho regalo incluirá 200 divisas cronoanómalas, un paquete que incrementa 14% la experiencia y los puntos de reputación durante una hora y una Carta de los caminantes del tiempo, con la que se desbloqueará una misión en Orgrimmar o Ventormenta.

Asimismo, los historiadores Llore y Ju’pa darán acceso a 2 misiones diarias. En ellas la comunidad tendrá que demostrar su conocimiento sobre el MMO o enfrentarse a enemigos que les resultarán familiares y les bonificarán con botín clásico si corren con suerte.

“Han pasado 14 años desde que Azeroth abrió sus puertas y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su travesía repleta de descubrimientos y aventuras. Para celebrar esta ocasión de gran trascendencia, algunos enemigos familiares han regresado a Azeroth, con algunas habilidades mejoradas bajo el brazo”, comentó Blizzard.

Los jugadores con nivel 60 o superior tendrán la oportunidad de pelear contra Lord Kazzak, Azuregos, así como con uno de los Dragones de Pesadilla por día. Por otro lado, se podrá adquirir un nuevo objeto llamado Gafas para corgi superlujosas, con ellas convertirás a todos los personajes no jugables en amistosos perros.

“Gracias a todos los que han formado parte de esta aventura hasta ahora. Son la representación de los mejores aspectos de la Horda y la Alianza, y una inspiración que nos motiva día a día. Esperamos compartir muchas, muchísimas más aventuras en los años por venir”, agregó la compañía.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC y Mac. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos