Kamiya preguntó a fans sobre personajes que quisieran ver en Super Smash Bros. Ultimate

El creativo incluyó a Dante, Amaterasu, Viewtiful Joe y Wonder Red

Kamiya preguntó a fans sobre personajes que quisieran ver en Super Smash Bros. Ultimate

El creativo incluyó a Dante, Amaterasu, Viewtiful Joe y Wonder Red

La interacción con Hideki Kamiya en redes sociales siempre tiene resultados inesperados y puede ser que te ignore, que te mencione con una sola palabra o que te mande al demonio y te bloqueé. Curiosamente, hoy no fue un día diferente para el legendario diseñador aunque antes de entrar en cólera contra los seguidores, preguntó cuál de sus personajes quisieran ver en Super Smash Bros. Ultimate.

Hoy, Hideki Kamiya encendió por un momento el hype de sus seguidores en Twitter y el de los fans de Super Smash Bros. Ultimate al preguntarles sobre el personaje, creado por él, que les gustaría ver en el exitoso título de Switch. La propuesta de Kamiya incluyó a Dante, de Devil May Cry; Amaterasu, de Okami; Joe, de Viewtiful Joe y Wonder Red de The Wonderful 101. Aunque motivante, el ejercicio se desarrolló de acuerdo con las reglas que Kamiya mantiene en su cuenta oficial de Twitter, las cuales exigen que no se le etiquete y no se le escriba en otro idioma que no sea el japonés y no está de más decir que muchos de los usuarios no hicieron caso, lo que provocó que el creativo se molestara, bloqueara a quienes no respondieron como él lo pide y, al final, eliminó la pregunta y aseguró que nunca volverá a hacer algo así.

El problema, por lo que se puede interpretar en las publicaciones, se generó cuando los fans pensaron que, dada la importancia de Kamiya en la industria, esto era una especie de anuncio respecto a la inclusión de alguno de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate. La respuesta del creativo fue, obviamente, que no tiene nada que ver con el juego y solo se trató de una simple pregunta.

Dicho esto, te podemos decir que las respuestas de los fans a la respuesta de Kamiya favorecieron a Dante, de Devil May Cry, pues muchos quieren ver un enfrentamiento de él contra Bayonetta. Asimismo, el segundo favorecido por la comunidad fue el protagonista de Viewtiful Joe.

¿Cuál de esos personajes escogerías para incluir en Super Smash Bros. Ultimate?

Cuéntanos en los comentarios ―aquí no te vamos a bloquear― y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos