Es oficial: PS4 ya vendió más de 90 millones de unidades

Sony reveló que Marvel's Spider-Man rebasó las 9 millones de copias vendidas

Es oficial: PS4 ya vendió más de 90 millones de unidades

Sony reveló que Marvel's Spider-Man rebasó las 9 millones de copias vendidas

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha iniciado 2019 con excelentes noticias pues, además de presumir la alineación de títulos, exclusivos y third-party, que engalanarán la última etapa de PlayStation 4, hace unos momentos reveló que su exitosa consola ya superó 90 millones de unidades vendidas, confirmando que los rumores sobre sus excelentes ventas en semanas recientes eran ciertos.

Hace unos momentos, el sitio corporativo de SIE reveló datos correspondientes con el rendimiento de PS4 en el mercado y la venta de juegos durante la temporada de fiestas de 2018. Según los datos brindados por la división de entretenimiento electrónico de Sony, PS4 ya vendió 91.6 millones de unidades hasta el 31 de diciembre de 2018, cantidad que se alcanzó gracias a los 5.6 millones de consolas que se vendieron durante la temporada de fiestas que recién terminó, la cual se contabiliza del 19 de noviembre al 31 de diciembre del año pasado. Tras confirmar el impresionante número de ventas, Jhon Kodera, presidente y director general de SIE, declaró: "gracias al apoyo continuo de los fans durante la temporada de fiestas, estamos felices por anunciar que PS4 alcanzó 91.6 millones de unidades vendidas a nivel global. También estamos felices por anunciar que el número mensual de usuarios activos de PlayStation Network sigue registrando un fuerte crecimiento y el total ascendió a 90 millones a finales de noviembre".

Asimismo, el directivo agradeció a los jugadores y a los socios de la marca por ser la parte más importante de los logros que ha alcanzado la consola luego de su debut en 2013 e insinuó que los títulos más esperados llegarán este año a PS4: "quiero expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios, por ayudarnos a lograr estos objetivos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas para nuestros fanáticos junto con una línea muy esperada de juegos que solo son posibles en PS4. A medida que miramos hacia la próxima meta de PS4, SIE continuará evolucionando y expandiremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo".

El entorno festivo de SIE por las grandes ventas de PS4 creció tras la revelación de que Marvel's Spider-Man, una de las exclusivas más importantes de 2018, ya vendió más de 9 millones de copias según datos obtenidos por las ventas en formato físico, así como en PS Store, mismas que se contabilizaron del 7 de septiembre al 25 de noviembre del año pasado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos