El planeador desplegable vuelve a Fortnite con un importante cambio

Desafía la gravedad en la nueva modalidad temporal

El planeador desplegable vuelve a Fortnite con un importante cambio

Desafía la gravedad en la nueva modalidad temporal

Fortnite recibió hoy nuevo contenido gracias a la actualización 7.20. Epic Games trajo de regreso uno de los objetos más controversiales del título, pero en esta ocasión con un cambio que hará más justo su uso en las partidas Battle Royale.

Nos referimos al planeador desplegable, que anteriormente se podía emplear en varias ocasiones sin un límite de uso. Con la actualización, este tipo de planeador pasó a ser un objeto consumible, así que tendrá usos limitados y ocupará espacio en el inventario.

No será necesario seleccionar el objeto para usarlo, pero toma en cuenta que se perderá una carga con cada despliegue y posteriormente el objeto desaparecerá. El planeador desplegable se podrá encontrar, en variante rara, ya sea en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras o llamas.

Otro agregado es el revólver con mira, pistola disponible en variantes épica y legendaria. El revólver usa munición mediana, causa entre 42 y 44 puntos de daño y está disponible en botines, cofres, entregas de suministro y máquinas expendedoras.

En cuanto a las nuevas modalidades temporales tenemos Monodisparo. Las partidas tendrán un nuevo giro estratégico, pues la gravedad será más baja de lo normal. Además, cada jugador tendrá 50 de vida y únicamente se podrán usar rifles francotirador. Los jugadores podrán encontrar ocasionalmente vendajes para curarse.

Para el modo Creativo se habilitó una temática de granja, así que encontrarás elementos prefabricados especiales para construir. También se añadió una nueva isla ártica que ya cuenta con estructuras propias.

Por último, llegaron los desafíos de la Navidad descerebrada 3 para Salvar el mundo. Habrá hordas de enemigos del mismo tipo y los jugadores tendrán que eliminar un número específico de rivales para avanzar a la siguiente ronda. A partir de mañana, los personajes Rey del hielo y Reina del hielo estarán disponibles en la tienda y como recompensa de los desafíos, respectivamente.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace, como detalles de la nueva demanda que enfrenta Epic Games por un baile del título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos