Tetsuya Nomura agradece a los fans de Kingdom Hearts III

Square Enix celebró el primer mes del juego en el mercado

Tetsuya Nomura agradece a los fans de Kingdom Hearts III

Square Enix celebró el primer mes del juego en el mercado

Tras pasar por un proceso de desarrollo que llevó años, Kingdom Hearts III por fin vio la luz en 2019 y los resultados fueron tan buenos que los fans consideraron que la espera valió la pena. A un mes de que eso sucedió, el líder del proyecto, Tetsuya Nomura, agradeció a los jugadores por brindar su confianza.

A un mes del debut de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, director del juego, envió un cálido agradecimiento a los fans por haber sido parte importante de un lanzamiento exitoso. Como no podía ser de otra manera, el mensaje de Nomura vino acompañado de una breve secuencia en la que un Sora en blanco y negro se cubre de color, para después revelar el agradecimiento del creativo para los fans de Kingdom Hearts en todo el mundo. Asimismo, el reconocimiento para los fans fue acompañado por los nombres de Tai Yause, codirector, Shinji Hashimoto, productor ejecutivo y Rie Nishi, productor de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa entrega de Square Enix, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos