Battle Chasers: Nightwar debutará en dispositivos móviles

El RPG es obra de los creativos detrás de Darksiders

Battle Chasers: Nightwar debutará en dispositivos móviles

El RPG es obra de los creativos detrás de Darksiders

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol que está disponible en diversas plataformas; sin embargo, los usuarios de celulares aún no lo podían disfrutar. Si eres una de las personas que desea jugarlo en estas plataformas, esta noticia es para ti, pues hoy anunciaron que lanzarán el título en móviles.

La distribuidora HandyGames, división perteneciente a THQ Nordic, informó recientemente a través de un video que una versión de móviles del RPG Battle Chasers: Nightwar está en camino.

El teaser muestra a los personajes principales y algunas de las locaciones que podrás encontrar dentro del juego. El video presenta una mezcla de animaciones con gameplay que en conjunto ilustran cómo Alumon, Calibretto, Garrison, Gully y Red Monika se abren paso entre sus enemigos.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes clásicos de consola, y presenta una exploración profunda de mazmorras, combate por turnos, como en el formato JRPG clásico, y una historia rica impulsada por la exploración del mundo”, acompaña este mensaje al video.

Al final del teaser no se dan muchos detalles sobre su lanzamiento, sólo que debutará pronto en dispositivos móviles. Te dejo con el teaser a continuación.

Por si no conoces este título, te informamos que fue desarrollado por Airship Syndicate y se trata de una propuesta de algunas personas que tuvieron un papel fundamental en el desarrollo de los primeros 2 Darksiders, Ryan Stefanelli y Joe Madureira, este último fue encargado de arte de Battle Chasers: Nightwar, mientras que Stefanelli es el director del proyecto.

¿Estás contento con la llegada de este RPG a dispositivos móviles? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el juego llegó originalmente a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, pero desde el año pasado ya puedes adquirirlo en Nintendo Switch. Por otro lado, HandyGames fue adquirida por THQ Nordic a mediados de 2018 y esta última compañía tiene más planes para seguir expandiéndose, ya que hace poco se dio a conocer que destinará más de $200 MDD para la adquisición de estudios.

Battle Chasers: Nightwar actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre este RPG en su ficha.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos