Una nueva pistola de piratas llega a Fortnite: Battle Royale

Desafía la gravedad en la modalidad Monodisparo

Una nueva pistola de piratas llega a Fortnite: Battle Royale

Desafía la gravedad en la modalidad Monodisparo

Fortnite recibió hoy una nueva actualización, por lo que es momento de conocer qué novedades hay en cuanto a contenido. Para empezar, tenemos una pistola que te hará sentir más que nunca como un pirata en la modalidad Battle Royale.

Nos referimos a la pistola de mecha, que está disponible en rareza común y poco común. Toma en cuenta que solo la encontrarás en los botines de piso y que tiene un alto nivel de retroceso, por lo que te empujará con cada disparo. La buena noticia es también arrojará a tus enemigos, dependiendo de la cercanía con que le dispares.

La pistola de mecha causa entre 86 y 90 puntos de daño. Su potencial se reduce considerablemente en largas distancias. Además, es importante que sepas que se recarga con cada disparo.

Epic también habilitó el nuevo modo de juego llamado Monodisparo. En él se jugará con gravedad baja y solo con rifles francotirador. Los jugadores tendrán 50 puntos de vida, pero habrá vendajes durante la partida.

La compañía extendió la prueba de guantelete en solitario y el evento en dúo. Habrá 2 sesiones extendidas del 19 al 23 de marzo y del 23 al 26 del mismo mes. Por otro lado, se anunció la Copa Parche negro con un premio de $100,000 USD. Pronto se revelarán más detalles al respecto. Por ahora solo sabemos que participarán los fans que estén en el 3% de los mejores jugadores a nivel global.

En el modo Creativo encontrarás la Isla de vidrio negro, donde podrás sacarle más provecho a tu creatividad. También hay novedades para Salva el mundo, pues encontrarás de nuevo al héroe Jonesy sabueso de combate.

Un arma bastante especial estará disponible en la tienda semanal. Se trata de la lanza de Sir Lancelot. Solo se podrá conseguir del 20 al 27 de marzo. Su ataque empuja a los enemigos y les provoca grandes cantidades de daño.

Epic resolvió un problema en dicha modalidad, por lo que ya no deberías experimentar problemas de sincronización durante los combates o desfases relacionados con la red. El estudio también trabaja para mejorar las animaciones del juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos