Fortnite confirma la llegada de mecánica de reaparición

Podrás revivir a tus aliados con las Reboot Vans próximamente

Fortnite confirma la llegada de mecánica de reaparición

Podrás revivir a tus aliados con las Reboot Vans próximamente

Una de los aspectos que caracterizan a Fortnite por ser un Battle Royale es la falta de reaparición luego de que tu personaje es eliminado. Esto cambiará pronto en algunos modos de juego, porque previamente ya habían encontrado pistas sobre la posible adición de esta modalidad y ahora han confirmado que llegará oficialmente al título.

Por medio de una actualización de los desarrolladores, se hizo oficial el arribo de esta característica para el Battle Royale de Epic Games próximamente. En el video introductorio explican algunos detalles sobre cómo funcionará el vehículo que te permitirá volver a la partida una vez que hayas sido derrotado en partidas en equipo.

La Reboot Van operará de manera sencilla. Si uno de tus compañeros de tu equipo resultó eliminado por un contrincante, además de soltar su equipamiento, también caerá su Reboot Card. Para que puedas “revivir” al personaje de tu amigo, será necesario que por lo menos recuperes su Reboot Card y que cualquiera de tus aliados en pie vaya a una Reboot Van.

Una vez activada, la camioneta empezará el proceso de reaparición. Por lo visto, tardará alrededor de 10 segundos para completarse. Sin embargo, no será así de sencillo, pues el vehículo alertará de manera visual y auditiva a los demás jugadores para que sepan que fue activada y cuántos personajes están de vuelta. Si la reaparición fue completada con éxito, nadie más podrá usar esa camioneta, por lo que otros jugadores deberán esperar un poco más para traer a sus compañeros de regreso a la partida.

Esta nueva característica se agregará al juego con la actualización de la próxima semana, así que si quieres ser uno de los primeros en probar el funcionamiento de las Reboot Vans, te recomendamos estar al pendiente del Battle Royale y de LEVEL UP, pues te informaremos cuando estén disponibles. Mientras tanto, te dejamos con el video que la cuenta oficial de Fortnite en YouTube compartió.

¿Qué te parece esta característica? ¿Ves similitudes con otros juegos del género? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el día de ayer te contamos sobre las declaraciones polémicas que el príncipe Harry hizo en torno a Fortnite. Por otro lado, en días recientes supimos que un sujeto se apropió temporalmente de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Además, un usuario que aseguraba un presunto plagio por parte de Fortnite confesó que todo fue mentira y se disculpó.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos