REPORTE: historia de Dragon Age 4 estará diseñada para un jugador

El RPG podría tener elementos multijugador para enganchar a sus fans

REPORTE: historia de Dragon Age 4 estará diseñada para un jugador

El RPG podría tener elementos multijugador para enganchar a sus fans

Una realidad de la industria es que parece que los proyectos para un jugador son cada vez menos atractivos para los distribuidores. Esto ya que son experiencias que gran parte del mercado juega una sola vez y después decide revender en el mercado de segunda mano. Afortunadamente, eso no ha acabado por completo con el single-player y como ejemplo tenemos que, según un reciente reporte, el siguiente Dragon Age 4 sí ofrecerá este tipo de contenido.

Según un reciente reportaje de Jason Schreier, periodista de Kotaku, el nombre clave de la versión actual de Dragon Age 4 es Morrison. Su investigación indica que se trata de un juego construido sobre las bases de Anthem. Dicho esto, su dirección no será exactamente la misma, puesto que la historia principal de Dragon Age 4 estará diseñada para ser disfrutada como una experiencia single-player. Eso sí, lo más probable es que tenga elementos de juego como servicio.

“La idea era que Anthem sería la experiencia online y que Dragon Age y Mass Effect, si bien podrían experimentar con porciones online, eso no es lo que los define como franquicias. No creo que nos veas cambiar por completo esas franquicias”, mencionó un miembro de BioWare que permaneció en el anonimato.

Más contenido para enganchar al jugador

Pero entonces, ¿en dónde estarán los elementos de juego como servicio de Dragon Age 4? Según explica la fuente, el plan es que tenga elementos multijugador que mantengan enganchados a los jugadores, así como contenido postlanzamiento. Como ejemplos señala acompañantes que podrían ser controlados por múltiples jugadores, algo al estilo de Baldur’s Gate. También podrán existir misiones cuyo desarrollo fuera impactado por las decisiones de miles de jugadores en todas partes del mundo.

Otro punto importante es que miembros de BioWare aseguran que es técnicamente posible que el próximo Dragon Age tenga una historia para un jugador, aunque esté hecho sobre el código de Anthem.

Ahora bien, es importante señalar que el reportaje de Kotaku únicamente apunta la versión actual de Dragon Age 4, la cual apenas está en una etapa temprana de desarrollo. Es decir, siempre existe la posibilidad de que la dirección cambie en cualquier momento y que la versión final de Dragon Age 4 luzca completamente diferente a lo aquí mencionado. “Tienen un montón de preguntas sin responder. Además, sé que cambiará como 5 veces en los próximos 2 años”, mencionó un miembro de BioWare.

En pocas palabras: Dragon Age 4 apenas está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que varios ajustes aún una posibilidad importante. Así pues, es probable que en algún momento Electronic Arts y BioWare decidan que lo mejor es llevarlo hacia otra dirección.

¿Qué sabemos sobre Dragon Age 4?

Te recordamos que Dragon Age 4 fue anunciado en The Game Awards 2018 por medio de un nuevo avance. En él se hizo referencia al Dios de la Traición y al regreso de un icónico villano. Por el momento no hay mucha información sobre él, pero ofertas laborales ya apuntaban a un posible modo multijugador.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Age.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos