Confirmado: pronto podrás jugar Octopath Traveler en PC

El JRPG que llegó primero a Switch ahora debutará en Steam

Confirmado: pronto podrás jugar Octopath Traveler en PC

El JRPG que llegó primero a Switch ahora debutará en Steam

Octopath Traveler es uno de los juegos más llamativos del catálogo actual de Nintendo Switch. El JRPG de Square Enix debutó como una exclusiva para la consola híbrida, pero por fortuna más jugadores podrán disfrutarlo.

Por si no lo recuerdas, hace algunos días surgieron algunas pistas sobre la llegada del juego a PC. Incluso Square Enix reveló por error una fecha de lanzamiento. Ahora, el sueño de ver Octopath Traveler en otra plataforma por fin se hizo realidad, pues hoy se confirmó de manera oficial su llegada a Steam.

Octopath Traveler debutará en la plataforma de Valve el próximo 7 de junio. Su página en Steam ya está disponible; sin embargo, todavía no ha sido actualizada por completo, pues no hay detalles de los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo.

Square Enix liberó un nuevo trailer del JRPG, donde recordamos algunos detalles de su historia, protagonizada por 8 diferentes guerreros. Cada uno de ellos contará con su propia narrativa que conoceremos a lo largo y ancho de Orsterra. Abajo puedes ver el video:

El título tendrá soporte con los logros y cromos de Steam. Además, podrás disfrutarlo con compatibilidad completa con controles y aprovechar los beneficios de Steam Cloud. Otro detalle importante es que contará con una interfaz y subtítulos en español.

Las actuaciones de voz de Octopath Traveler solo estarán disponibles en inglés y japonés. El JRPG debutó originalmente en la consola de Nintendo en julio de 2018. El título fue muy bien recibido, por lo que actualmente ya vendió más de 1 millón de copias.

"8 viajeros. 8 aventuras. 8 roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los 8 viajeros", dice la descripción del título.

Recuerda que Square Enix trabaja en una nueva entrega para consolas y otro juego para móviles que será una precuela. Esta última entrega mencionada ya tiene más de 200,000 prerregistros, así que todo indica que será un éxito.

Puedes jugar Octopath Traveler por ahora en Nintendo Switch. Su debut en PC será el próximo 7 de junio. Aquí encontrarás más noticias sobre el JRPG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos