Mark Cerny da pista sobre el precio de PlayStation 5

Sony hará lo posible para que el costo de su consola sea atractivo

Mark Cerny da pista sobre el precio de PlayStation 5

Sony hará lo posible para que el costo de su consola sea atractivo

Sony reveló ayer los primeros detalles sobre PlayStation 5, consola que utilizará tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de juego de siguiente generación. Si bien la compañía compartió diversa información sobre el sistema, no habló en ningún momento de su precio tentativo.

PlayStation 5 usará componentes que, a ojos de los jugadores, harán que su precio de estreno sea elevado. Sin embargo, por el momento no hay una cifra confirmada. Por fortuna, Mark Cerny, arquitecto a cargo del proyecto, dio una pista sobre el costo del sistema.

Si bien Cerny no reveló una cifra concreta, sí comentó que harán lo posible para que el precio sugerido de la consola sea llamativo y aceptable para los jugadores. “Creo que podremos lanzarlo a un precio sugerido que será atractivo para los jugadores a la luz de su avanzado conjunto de especificaciones”, comentó el arquitecto.

Los jugadores esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

Posiblemente el precio lo conozcamos hasta que Sony haga la presentación oficial de PlayStation 5. Es casi un hecho que en las próximas semanas veremos reportes y rumores al respecto, pues el precio final será un punto decisivo para definir qué tan exitosa será la consola en su lanzamiento.

Algunos de los detalles que más llamaron la atención de PlayStation 5 es que usará una unidad de almacenamiento de estado sólido, tendrá compatibilidad con 8K, usará tecnología de trazado de rayos y será retrocompatible al menos con PlayStation 4.

Tendremos que esperar algunos meses para conocer PlayStation 5, pues Cerny confirmó que la nueva consola no debutará este año. De hecho, anteriormente tuvimos varios reportes que aseguran que PlayStation 5 no llegará antes de 2020 y todo indica que así será.

En otras noticias relacionadas, sabemos que Sony trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation, así que su siguiente consola podría debutar con novedades en dicho rubro. Busca toda la información sobre PlayStation 5 en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos