Conquista los cielos en los nuevos combates aéreos de Fortnite

Usa el Cazatormentas X-4 y sé el último avión en el aire

Conquista los cielos en los nuevos combates aéreos de Fortnite

Usa el Cazatormentas X-4 y sé el último avión en el aire

La actualización 8.40 de Fortnite ya está disponible, así que llegó el momento de conocer algunas de las novedades que trae para todas las modalidades del popular juego. Uno de los agregados es una nueva modalidad limitada llamada Aviador campal, donde lucharás por ser el último avión en los cielos.

En este modo te divertirás al mando del Cazatormentas X-4, pero habrá reglas especiales para su uso. La modalidad solo estará disponible en dúos. Además, cada avión tendrá 3 vidas, así que los jugadores reaparecerán hasta que su vehículo ya no esté disponible.

Toma en cuenta que si uno de los participantes toca el suelo será eliminado de manera inmediata. Deberás mantenerte en los cielos en todo momento, pues si aterrizas el Cazatormentas X-4 por algunos segundos entonces explotará.

Podrás robar el vehículo de los rivales para quedarte con sus vidas y tener más oportunidades de ganar. Abajo te dejo un breve trailer de la nueva modalidad temporal:

Habrá cofres de botín en 5 rarezas diferentes y en todos ellos encontrarás potenciadores para tus armas y el armamento de tu avión. Otro de los modos disponibles con la actualización es Guerra de Comida: bien fritos, donde habrá 2 equipos y una barrera en medio del mapa.

La finalidad es construir una fortaleza para proteger a la mascota del restaurante respectivo y eliminar a la del rival. La tarea no será sencilla, pues habrá lava que se elevará gradualmente.

También encontrarás de nuevo el Lanzahuevos, un lanzagranadas de Pascua. Otra novedad en el armamento es el Rifle de infantería, que ahora encontrarás en variantes épica y legendaria. La pistola causa entre 42 y 44 puntos de daño. Se puede encontrar en los botines de piso, entregas de suministro y máquinas expendedoras.

Epic Games añadió un detalle peculiar al título, pues ahora es posible acariciar a las mascotas. Para el modo Creativo se añadió el dispositivo explosivo, el rifle de infantería y la opción de personalización para los marcadores. Para Salvar al mundo se agregaron los héroes Luna Conejita peleadora, Ken Liebre presta y Jonesy conejo saqueador. Ellos cuentan con apariencias y habilidades temáticas de Pascua.

En noticias relacionadas, hace poco surgió una pista sobre el posible regreso de Thanos al Battle Royale. Además, supimos que cibercriminales están creando cuentas de Epic falsas con emails ajenos.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos