Podrás sentirte como en Titanfall con este mod de Half-Life 2

El Mobility Mod puede usarse en el juego base, Episode 1 y Episode 2

Podrás sentirte como en Titanfall con este mod de Half-Life 2

El Mobility Mod puede usarse en el juego base, Episode 1 y Episode 2

Uno de las primeras exclusivas de Xbox One fue Titanfall, un título de disparos desarrollado por Respawn Entertainment. A pesar de que fue duramente criticado, con la segunda entrega corrigió algunos errores y volvió característicos los combates con titanes robóticos y saltos entre paredes. Si tienes ganas de jugar algo parecido, te informamos que un modder logró capturar parte de su esencia en Half-Life 2, por lo que deberías considerar regresar al título de Valve.

Con Mobility Mod se replica la experiencia de Titanfall en muchos sentidos. Primero, y la más evidente, es la posibilidad de hacer doble salto, power slide y caminar mientras desciendes luego de saltar a una pared. Con esta libertad de movimiento podrás llegar a lugares inaccesibles y cruzar vallas, por ejemplo.

Aunado a esto, los creadores de este mod (el cual puede ser encontrado en Mod DB), compartieron detalles de la segunda versión de esta modificación, que incluye varias características. Entre ellas destaca el uso del motor del Episode 2, la combinación del juego base Half-Life 2, así como los 2 episodios, nuevas opciones de combate cuerpo a cuerpo, un tutorial básico sobre los ataques melee, una versión alterna de los airboat rockets, mejoras en la movilidad y elementos desplegados en pantalla.

Por si no fuera suficiente, la descripción del mod refiere que destruir una unidad APC (Transporte Blindado de Personal) lanzará al tripulante por el aire, un movimiento que pueden hacer los pilotos de los vehículos gigantes de Titanfall.

Te dejamos con un video del mod a continuación.

¿Te agradó esta modificación que te permite sentirte como un personaje de Titanfall? ¿Qué esperas más: la tercera entrega de Titanfall o la de Half-Life? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el año pasado te contamos sobre un atlas que incluye las mejores ciudades de los videojuegos, en el cual aparece el juego de Valve. Por otro lado, también el año pasado te contamos sobre los esfuerzos de unos fans de hacer realidad el episodio 3 de Half-Life 2. En cuanto a Titanfall, Respawn Entertainment aseguró que el tercer juego no está en desarrollo, pero que seguirán trabajando en la franquicia.

Puedes encontrar más información sobre Half-Life 2 en su ficha. De igual forma, puedes leer más acerca de Titanfall en su reseña o si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos