Nuevos SSD de Western Digital prometen optimizar tus sesiones de juego

El hardware de segunda generación mejorará el rendimiento de tu equipo

Nuevos SSD de Western Digital prometen optimizar tus sesiones de juego

El hardware de segunda generación mejorará el rendimiento de tu equipo

Como ya te habíamos contado, se está llevando a cabo Talent Land en la Ciudad de Guadalajara, en México. Este evento reúne tanto a entusiastas de videojuegos como a emprendedores. Para unirse a la celebración Western Digital presentó la segunda generación de las unidades de estado sólido WD Black SN750 NVME.

El día de ayer, Western Digital organizó una conferencia en la que se compartieron detalles en torno a estos componentes y la forma en que que serán muy útiles para optimizar las sesiones de juego.

WD Black SN750 NVME SSD está diseñada con la tecnología 3D NAND, con una plataforma SSD diseñada verticalmente. La unidad tiene una velocidad de lectura de hasta 3470 MB/s y estará disponible en 3 modelos distintos: 250 GB, 500 GB y 1 TB, este último presentará una velocidad de escritura de hasta 3000 MB/s. Estas especificaciones se pueden traducir en muchas mejoras para las sesiones de juego, como la transmisión de archivos de video en resolución ultra, así como un incremento en la velocidad para iniciar programas.

Por si fuera poco, no debes preocuparte del rendimiento tras largos periodos de juego demandante, pues uno de los 2 modelos (500 GB) contará con disipador de calor. Éste tendrá un precio sugerido de $3497 MXN y estará disponible a partir del 15 de mayo en Amazon y Mercado Libre; el otro ya está a la venta en estas plataformas.

Además, la compañía recordó que otra alternativa con las versiones de 250 GB y 500 GB de WD Blue SN500 NVME SSD, las cuales también están diseñadas con tecnología 3D NAND y cuentan con velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s en los 2 modelos y una velocidad de escritura de 1450 MB/s y 1300 MB/s, respectivamente. Ya puedes conseguir la unidad de 250 GB a cambio de $1250 MXN.

Si vives en Guadalajara y lo que te contamos te agradó, te alegrará que puedes probar el desempeño de estas unidades en Talent Land. Todo el portafolio de los productos que Western Digital tiene para ofrecer se localiza en los puestos G-09 A, B, F, I, J en la sección Gamer Land, que estará exhibiéndose desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de abril en Expo Guadalajara.

¿Qué te pareció la presentación de esta unidad? ¿Cuáles de sus características te llamaron más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que Nintendo participará en este evento, ya que llevará varios títulos de Nintendo Switch para que todos los entusiastas que asistan puedan probarlos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos