Fire Emblem: Three Houses te permitirá regresar el tiempo

Revelan más información de los personajes y el gameplay

Fire Emblem: Three Houses te permitirá regresar el tiempo

Revelan más información de los personajes y el gameplay

La nueva iteración de la franquicia de Fire Emblem se aproxima a Nintendo Switch. La última vez que supimos de la entrega fue cuando revelaron gran cantidad de información en un Nintendo Direct. Para aportar más detalles a lo que nos espera en el RPG, hoy salió a la luz más información de Fire Emblem: Three Houses.

Nintendo compartió más información a través de la revista Famitsu (vía Nintendo Everything). Gracias a la publicación, podemos saber más sobre el personaje principal, Byleth, y el trío protagonista del título, conformado por Edelgard, Dimitri y Claude. Además, se ahondó en características del sistema de juego y algunas novedades que harán su debut en esta entrega.

Si quieres saber más sobre el esperado RPG exclusivo de Nintendo Switch, te contamos lo que compartió la revista a continuación.

Personajes

  • Byleth — Trabajaba como mercenario común, pero su talento lo hizo sobresalir a tal grado que se convirtió en maestro en la academia. Su madre murió, por lo que vive sólo con su padre, otrora líder de Knights of Seiros, y que ahora forma parte de una banda de mercenarios.
  • Geralt — Es un ser brillante cuyas habilidades excepcionales le han otorgado el estatus de mejor caballero de la historia. Fue invocado a Garreg Mach Monastery junto con el protagonista, lo que significa su regreso con la orden de caballeros.
  • Sothis — Se trata de una chica joven pero que habla con acento extraño. Nadie más la puede percibir, puesto que normalmente no aparece, sino que habla con el protagonista por medio de telepatía. Ella salvó al protagonista aquella noche fatídica, y es una mujer que perdió la memoria.
  • Edelgard — Es la princesa de Adestrian Empire que ocupará el puesto de la siguiente emperatriz. Se caracteriza por ser noble y estoica. El imperio al que pertenece es más diestro con magia que con armas y es el que tiene más historia.
  • Dimitri — Es un guerrero joven hábil con las lanzas, cuyo ser refleja la viva imagen de la caballería. Pertenece al Holy Kingdom of Faerghus, que es conocido por sus caballeros.
  • Claude — Es un caballero simpático al cual su sonrisa le favorece. Aunque a primera vista no razone con profundidad las cosas, posee una percepción aguda. Pertenece a Golden Deer, el cual cuenta con estudiantes más comunes.

Gameplay

Gracias a la habilidad de Sothis, el juego contará con una característica de rebobinamiento, lo que te permitirá regresar el tiempo. Esta función se asemeja a la manera como podías deshacer tus movimientos en Fire Emblem: Echoes.

Al inicio de la partida, Fire Emblem: Three Houses te hará elegir entre la dificultad normal y difícil, así como entre el modo casual y clásico.

La nueva entrega introducirá un sistema de examen de certificación, en el que la probabilidad de los personajes de pasarlo dependerá de sus rangos. Además, cuando el personaje desbloquee alguna clase, podrá cambiarla cuando lo desee. Algunos de los primeros rangos luego del nivel 5 serán Myrmidon (espada), Soldier (lanza), Warrior (hacha y arco) y Monk (magia). Junto con ello se informó que habrá habilidades de rango, los cuales serán buenos y malos.

¿Qué te parece toda esta información de Fire Emblem: Three Houses? ¿Esperas con ansias el RPG? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace algunos meses te contamos que Koei Tecmo se uniría al desarrollo del juego. Si piensas adquirir Fire Emblem: Three Houses, te recordamos que ya se anunció una edición de colección, la cual es diferente a la de Japón. Además, en días recientes liberaron el arte oficial para la caja.

Fire Emblem: Three Houses estará disponible en julio para Nintendo Switch, en exclusiva. Puedes encontrar más información sobre él su consultas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos