Blizzard no tendrá presentación en gamescom 2019

La compañía explicó por qué faltará al importante evento

Blizzard no tendrá presentación en gamescom 2019

La compañía explicó por qué faltará al importante evento

Blizzard se ha enfrentado a diversas situaciones adversas desde finales de 2018. Además, a principios de este año hubo un importante número de despidos que afectaron a trabajadores de varias partes del mundo, incluyendo Estados Unidos y México.

Además, la compañía reveló en su reporte financiero más reciente que no planea un lanzamiento importante para 2019. Como consecuencia de esto, Blizzard confirmó a través de su página oficial que no asistirá este año a uno de los eventos más importantes de la industria.

Nos referimos a gamescom 2019, celebración con sede en Alemania que se llevará a cabo en agosto. La compañía aseguró que lamentan no poder reunirse este año con sus fans de Europa y explicó por qué no tendrá una exhibición con juegos en el evento.

“Como parte de un nuevo esfuerzo este año por mantener nuestro enfoque en el desarrollo, para nuestros juegos actuales y nuestros proyectos futuros, no tendremos un booth en gamescom 2019. El show es importante para la comunidad de jugadores europea y mundial, y vamos a extrañar reunirnos con los jugadores en Colonia este año”, detalló el estudio.

Si bien Blizzard no estará presente con un show y anuncios de títulos, los asistentes al evento todavía podrán adquirir mercancía oficial de la compañía. Esto ya que habrá una sección especial con tiendas.

Por último, la compañía indicó que trabajan en varios proyectos y que están ansiosos por revelar detalles sobre ellos. Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues ya se confirmó el regreso de Blizzcon 2019.

Dicho evento se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim. Se espera que Blizzard haga anuncios y sorprenda a sus fans como cada año. En el marco de la celebración se llevará a cabo la Overwatch World Cup.

En cuanto a gamescom 2019, no tenemos muchos detalles de su programación. Sin embargo, sabemos que Geoff Keighley, encargado de The Game Awards, organizará un stream especial para que diversas compañías hagan revelaciones importantes. Aquí puedes encontrar más noticias relacionadas con Blizzard.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos