¡Hoy inicia la Temporada 9 de Fortnite!

Conoce los cambios en el mapa, la nueva temática futurista y el Battle Pass

¡Hoy inicia la Temporada 9 de Fortnite!

Conoce los cambios en el mapa, la nueva temática futurista y el Battle Pass

Tal como estaba programado, Epic Games liberó hoy una importante actualización para Fortnite. De esta forma da inicio la Temporada 9 del Battle Royale, que llega con importantes cambios en el mapa, una nueva temática, así como un conjunto de increíbles objetos cosméticos gracias a un nuevo Battle Pass.

Tras la erupción del volcán hubo algunos cambios para el mapa, así que podrás visitar la locación futurista Neorrecostados y diversas atracciones, como el puesto de bananas de Bananín y la cabaña de nugget.

Además, se habilitaron las corrientes corredizas, que son túneles de viento que te servirán para viajar de forma rápida en el mapa. Podrás ganas velocidad adicional en tus viajes y aprovechar los conductos de aire para moverte a cortas distancias sin daño por caída.

Por si fuera poco, se implementaron los Fortbytes, que son una serie de 100 chips coleccionables, disponibles para los dueños del Battle Pass. Al reunir dichos objetos descubrirás poco a poco una imagen misteriosa. Al juntar todos podrás conocer uno de los secretos de la temporada.

“El primer día de la temporada 9 habrá 18 Fortbytes disponibles para encontrar. Cada día se desbloqueará al menos 1 Fortbyte nuevo. Echen un vistazo a la pestaña Desafíos para obtener información sobre qué Fortbytes están disponibles ahora y cuándo se desbloquearán los otros”, explicó Epic.

En cuanto al armamento, se añadió la escopeta de combate. Dicha arma semiautomática lanza 9 perdigones que causan de 73 a 81 puntos de daño base. Se caracteriza por su poca propagación y su cadencia de tiro rápida. La encontrarás en variantes rara, épica y legendaria en botines, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

El Battle Pass llega con más de 100 recompensas exclusivas, como el atuendo de Centinela y el traje Rox. Abajo te dejo el trailer de presentación de la temporada y otro avance enfocado en el Battle Pass:

Para el modo Creativo encontrarás prefabricados para crear tu versión de Neorrecostado con elementos futuristas, las plataformas aéreas y un administrador de criaturas para personalizarlas. Ahora será posible rotar de equipos en esta modalidad, usar más opciones de vuelo y ajustar el límite de recursos.

En el modo Salva el mundo ya están disponibles los Juegos de guerra, donde deberás demostrar tus habilidades en simulaciones de misiones, donde enfrentarás tornados, erupciones volcánicas y más situaciones difíciles.

“Cada simulación requiere que los jugadores defiendan su base durante 7 minutos. Luego, se seleccionará al azar un amplificador y tendrán que defenderlo durante 7 minutos más. Reúnan las trampas de tiempo que aparecen por el entorno para reducir el cronómetro de oleada”, detalló Epic Games.

Por último, los jugadores clasificados para la World Cup ya aparecerán con una placa especial en la tabla de clasificación del evento. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más noticias sobre él en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos