SNK anuncia libro oficial de Metal Slug

El coleccionable presentará ilustraciones y entrevistas inéditas con los desarrolladores

SNK anuncia libro oficial de Metal Slug

El coleccionable presentará ilustraciones y entrevistas inéditas con los desarrolladores

Metal Slug es una de las series muy queridas gracias a la difusión de su versión arcade en la década de 1990. Desde entonces, la franquicia ha tenido varios lanzamientos y compilaciones e incluso están en desarrollo varios proyectos. Para complacer a sus seguidores, SNK anunció una colaboración para publicar un libro con arte conceptual y mucho contenido nunca antes visto.

El libro tendrá por título Metal Slug: The Ultimate History, y, como te imaginas, incluirá varios detalles que los fanáticos amarán. De acuerdo con la descripción de su sitio de Internet, ésta es la primera vez que se lanza un libro oficial de Metal Slug. El coleccionable no sólo contendrá información que profundizará sobre la historia compleja de la serie, sino que muchas capturas de los escenarios y arte conceptual serán explicados en sus páginas, por primera vez públicamente.

Pero eso no es todo, quizá el elemento más importante es que contará con 11 entrevistas con desarrolladores involucrados en la creación y evolución de la serie a lo largo de los años, quienes darán datos importantes y desvelarán algunos mitos sobre la franquicia.

El producto correrá por cuenta de la casa editorial inglesa Bitmap Books, que tienen la licencia oficial de SNK para hacerlo realidad. Para que te des una idea de los trabajos de Bitmap Books, en el pasado lanzaron varios libros relacionados con los videojuegos, como Neo Geo: A Visual History, y Super Famicom: Box Art Collection.

Por el momento, no se sabe cuál será su precio. Las preórdenes estarán disponibles el próximo julio y se espera que la distribución comience en septiembre de este mismo año. La editorial liberará más información pronto.

Mientras tanto, te invitamos a dar un vistazo a algunas páginas de Metal Slug: The Ultimate History, compartidas por Bitmap Books.

Metal Slug: The Ultimate History

Y tú, ¿qué opinas sobre este libro? ¿Eres fan de la franquicia? ¿Lo adquirirás cuando esté a la venta? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, como te mencionamos, un proyecto está en camino, y no se trata del título para móviles que también está en desarrollo. Por otro lado, este año hizo su debut en PC el título Metal Slug XX, que un año antes llegó a PlayStation 4. Si planeas comprar el Neo Geo Mini, te informamos que los primeros 3 juegos de la serie son parte de los 40 juegos que incluirá. Puedes encontrar más información sobre esta querida franquicia si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos