Mira esta fabulosa figura del héroe McCree de Overwatch

El coleccionable es producto de la colaboración de Blizzard Entertainment y Good Smile Company

Mira esta fabulosa figura del héroe McCree de Overwatch

El coleccionable es producto de la colaboración de Blizzard Entertainment y Good Smile Company

Uno de los últimos títulos de Blizzard Entertainment que se ha ganado el reconocimiento de los fans es Overwatch y desde 2016, año en que fue lanzado, ha ganado muchos seguidores, que lo han consolidado como una importante franquicia. Como resultado, la marca ha ido más allá del videojuego, pues incluso hay figuras de algunos personajes. El próximo héroe que recibirá este tratamiento será McCree, gracias a una colaboración con Good Smile Company.

Por medio de su página en línea, la compañía manufacturera de figuras Good Smile hizo oficial la llegada de McCree a la serie de figuras figma. Como podrás ver en la galería más abajo, el coleccionable incluye varios aditamentos con los que podrás adornar la figura principal.

El paquete contará con varias piezas desmontables, manos en varias posiciones, un rostro alterno, una base para colocar a McCree en diferentes poses y mucho más. La armadura tiene un acabado que asemeja su naturaleza metálica y la figura completa tiene varios puntos de articulación que permitirán al usuario posicionarlo de diversas maneras. Incluso la capa está articulada.

Una de las flashbang grenades que cuelgan de su cadera puede ser desmontada para colocarla en su mano. De igual forma, será decisión del usuario dejar que McCree cargue con la Peacekeeper en su mano o la mantenga enfundada en la cadera. La figma incluye un cigarro extra que McCree puede sostener con la mano, en adición al que lleva en la boca.

Las preórdenes de la figma de McCree ya están disponibles tanto en la tienda de Blizzard ($90 USD) como en la de Good Smile (¥8963 JPY, alrededor de $82 USD). Se espera que la figura esté lista para ser distribuida en febrero de 2020.

Si te gustan los coleccionables de esta clase y también los personajes de Overwatch, te recordamos que ya hay otras 8 figuras de algunos de los personajes más populares del juego de disparos. La colección a la que se unirá McCree está conformada por el momento por Tracer, Genji, Widowmaker, Reaper, D.VA, Zenyatta, Pharah y Mercy.

Sin más, te dejamos con las imágenes.

Figma de McCree

Y tú, ¿qué opinas de esta figura de McCree? ¿Estás interesado en adquirirla? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en meses recientes Blizzard anunció una estatua de Lucio. en cuanto al juego, con la llegada de Workshop, varios jugadores han desatado su creatividad y han creado versiones inspiradas en otros juegos, como Flappy Bird, The Legend of Zelda y Portal. Por otro lado, Blizzard anunció que el equipo de desarrollo de Overwatch ya se encuentra trabajando en un nuevo título, y en días recientes te contamos del deseo de Chris Avellone de participar en la franquicia.

Overwatch debutó el 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos