Brad “Scar” Vaughn gana torneo de Mortal Kombat 11 en Combo Breaker 2019

El jugador profesional se impuso a SonicFox en una final emocionante

Brad “Scar” Vaughn gana torneo de Mortal Kombat 11 en Combo Breaker 2019

El jugador profesional se impuso a SonicFox en una final emocionante

Este fin de semana se celebró el evento Combo Breaker, que reunió a los mejores jugadores de los juegos de pelea del momento. Mortal Kombat 11 fue uno de los presentes y enfrentó a Brad “Scar” Vaughn y a Dominique “SonicFox” McLean para definir al gran campeón. Luego de varias partidas dominadas por emocionantes volteretas, Scar se proclamó mejor y alzó el trofeo de primer lugar.

El primer encuentro estuvo dominado por Scar, que eligió a Sonya Blade como su personaje principal, mientras que SonicFox seleccionó a Jacqui Briggs. Luego de ganar los 2 asaltos de forma consecutiva, Scar consiguió el primer punto.

En el segundo enfrentamiento SonicFox no se quedó atrás y respondió de forma categórica, al agotar 2 barras de vida de Sonya Blade de forma consecutiva, sin dar respiro a Scar.

Posteriormente, la primera partida del segundo combate fue para Scar, pero SonicFox no se dejó, se recuperó y mandó el combate a un tercer asalto en el que consiguió arrebatarle la victoria a Scar para remontar el marcador global 2-1.

Esto no sacó de combate a Scar, pues hizo demostración de sus habilidades con Sonya Blade y derrotó a SonicFox y su Jacqui Briggs para colocar el marcador 2-2, nada para nadie, y mandar la final a un quinto combate, muerte súbita.

La última serie de combates fue más conservadora. Sonya Blade tomaba distancia con poderes de largo alcance mientras SonicFox batallaba para acercarse. Esta estrategia funcionó a Scar, ya que logró salir victorioso en el primer asalto y, aunque parecía que en el segundo no funcionaría, fue gracias a estos ataques y a errores en la defensa de SonicFox que Scar consiguió vencer en estos 2 asaltos y conseguir la victoria definitiva.

Puedes ver el enfrentamiento entre estos 2 profesionales a continuación, gracias al video de Spun.

Luego de alzarse con el trofeo de campeón, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y actual miembro de NetherRealm, publicó en Twitter un mensaje para felicitar a Scar.

Y tú, ¿a qué jugador apoyabas? ¿Cuál estrategia de pelea te pareció mejor? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con este evento, el fin de semana te contamos sobre una controversia que se desató luego de saber de la existencia de controles modificados que podrían significar una ventaja para sus usuarios. En cuanto a SonicFox, uno de los grandes finalistas, debes saber que fue galardonado con el premio Mejor Jugador de Esports en The Game Awards 2018.

Mortal Kombat 11 debutó el pasado mes de abril en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos