RUMOR: misión de Call of Duty: Modern Warfare superará lo visto en No Russian

Parece que Infinity Ward apostó por mostrar el lado más crudo de la guerra

RUMOR: misión de Call of Duty: Modern Warfare superará lo visto en No Russian

Parece que Infinity Ward apostó por mostrar el lado más crudo de la guerra

La misión No Russian de Call of Duty: Modern Warfare 2 es una de las más polémicas en la historia de los videojuegos y no es para más, pues todo comienza con un atentado terrorista en un aeropuerto, donde el grupo liderado por Makarov abre fuego contra civiles. A 10 años de aquel episodio, mucho se ha dicho en torno a si la franquicia volvería a incluir contenido de ese tipo y tal parece que así será en Call of Duty: Modern Warfare.

Según declaraciones del youtuber "Driftor", quien tuvo la oportunidad de probar Call of Duty: Modern Warfare, una de las misiones de la nueva entrega no escatima en mostrar situaciones violentas que podrían generar polémica e incluso se aventuró a decir que este tipo de contenido "hace ver a No Russian como una película de Disney Pixar". Aunque el youtuber detalló en su canal todo lo que pudo observar en la misión, no abordaremos eso en esta nota pues es terreno de spoilers, lo que sí podemos decir es que uno de los detalles que podría dar mucho de qué hablar cuando el juego debute, y si es que esa misión se mantiene en la versión final, es que involucra a niños en un contexto bélico.

En ese sentido, cabe señalar que la presencia de niños en situaciones de violencia es un elemento bastante sensible en términos de clasificación de contenido, e incluso esto podría resultar en que un juego sea considerado solo para adultos, sin embargo, parece que Infinity Ward ha manejado adecuadamente la situación en Call of Duty: Modern Warfare para que su publicación y distribución no se vean comprometidos.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos