Darksiders: Genesis es el nuevo spin-off de la franquicia

El título será jugable en consolas, PC y Google STADIA

Darksiders: Genesis es el nuevo spin-off de la franquicia

El título será jugable en consolas, PC y Google STADIA

Desde hace algunos días, sabemos que una nueva entrega de Darksiders viene en camino y que sería revelada en E3 2019. Si eres fan de la serie, te alegrará saber que ya conocemos los primeros detalles de Darksiders: Genesis.

De acuerdo con la información, el nuevo juego está a cargo del estudio Airship Syndicate, mejor conocido por su trabajo en Battle Chasers: Nightwar. Darksiders: Genesis está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Un detalle que llama la atención es que el título también será jugable a través de Google STADIA. En esta entrega deberemos detener los malvados planes de Lucifer, quien ha conspirado para dominar a los demonios de todo el Infierno.

Es por ello que se desatará otro conflicto donde War y Strife, un nuevo personaje, enfrentarán grandes amenazas. Darksiders: Genesis conservará las mecánicas de acción de la serie, pero parece que se asemejará más a lo que hemos visto en Diablo y otros juegos del género. Además, permitirá conocer a los fans los hechos ocurridos antes de la primera entrega. Abajo puedes ver sus primeras imágenes:

Checa las primeras imágenes de Darksiders: Genesis

Por ahora, no hay detalles adicionales sobre el juego, pero posiblemente en algunas horas THQ Nordic revele más información sobre él, pues seguramente se trata de uno de los 3 juegos que anunciará esta semana. Probablemente el estudio revele y muestre gameplay, así como posibles ediciones de lanzamiento.

Es importante resaltar que sus desarrolladores lo describieron como un spin-off de la serie principal. Su lanzamiento se espera para este año, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Además, sabemos que Darksiders: Genesis será jugable en E3 2019, así que falta poco para conocer todo lo relacionado con él. Busca más noticias sobre la franquicia en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos