Habrá nuevos eventos y enemigos en Final Fantasy VII Remake

Nomura confirma que una de las escenas favoritas de los fans estará de regreso

Habrá nuevos eventos y enemigos en Final Fantasy VII Remake

Nomura confirma que una de las escenas favoritas de los fans estará de regreso

Tetsuya Nomura, importante creativo de Square Enix, sabe que hay muchas expectativas puestas en Final Fantasy VII Remake. Por tal motivo, el desarrollador decidió compartir más detalles sobre el RPG y el trabajo que están haciendo para satisfacer a todos sus fans.

El creativo habló sobre un detalle que llamó la atención de los jugadores: la niebla negra que aparece en el trailer más reciente del juego. Nomura se refirió a este elemento como los guardianes del destino, que son seres misteriosos que acompañarán a los protagonistas dondequiera que vayan.

El creativo quiere que incluso los fans de hueso colorado disfruten los nuevos elementos que tendrá el juego. Nomura declaró que habrá muchas opciones de diálogo, por lo que los textos cambiarán dependiendo de nuestras respuestas. Asimismo, confirmó que la historia principal no ha cambiado, pero se agregaron muchos eventos nuevos, de ahí que el juego tendrá 2 Blu-ray.

Nomura confirmó que una de las escenas favoritas de los jugadores estará de regreso: el evento del Honey Bee Inn, que será representado de una manera más moderna. Para resolver algunos problemas de diseño, el equipo de desarrollo decidió agregar más enemigos, por lo que se diseñaron varios nuevos.

Por otro lado, ahora sabemos que cada personaje jugable tendrá diferentes afinidades con los enemigos y que el cambio en el diseño de Tifa se hizo para que su apariencia fuera natural en los combates. Además, se decidió darle un cuerpo atlético.

Nomura reveló que se necesitará usar objetos para recuperar MP y que en las batallas podremos usar atajos o shortcuts. Square Enix no sabe con certeza en cuántos juegos se dividirá el remake, por lo que el título también será jugable en plataformas de siguiente generación.

Afortunadamente, sabemos que el desarrollo de la siguiente parte será más eficiente gracias a lo conseguido con la primera sección. Si planeas adquirir el RPG, te recordamos que debutará con diversas ediciones especiales.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos