Media Molecule está muy satisfecho con el recibimiento de Dreams

Mark Healey aseguró que las expectativas se han cumplido en el acceso anticipado

Media Molecule está muy satisfecho con el recibimiento de Dreams

Mark Healey aseguró que las expectativas se han cumplido en el acceso anticipado

Pese a no contar con grandes reflectores, Dreams se está convirtiendo en uno de esos títulos que, silenciosamente y manteniendo un bajo perfil, va formando una gran comunidad de jugadores que tarde o temprano darán de qué hablar y sorprenderán a la industria. Luego de que el juego creativo debutara en una versión de acceso anticipado hace unos mese, Media Molecule, estudio responsable, analizó lo que ha sucedido durante estas semanas.

En una entrevista publicada en el número de julio de la revista MCVUK (vía Wccftech), Mark Healey, cofundador y director creativo de Media Molecule, habló sobre la respuesta que ha tenido Dreams después de mostrarse ante el público. En ese sentido, el directivo y creativo aseguró que las cosas han salido tal como las planearon luego de que Dreams estuviera disponible via acceso anticipado en algunos mercados y destacó la integración que hubo entre la comunidad desde el primer momento: "Va tan bien como podríamos esperar. Queremos hacer las cosas un poco más lentas, de manera que podamos solucionar cualquier problema obvio antes de ponerlo frente a la cara de demasiadas personas. La calidad de la comunidad es asombrosa, eso era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño, apuntando hacia ciertas personas que sabíamos que serían correctas para Dreams, principalmente muchos creadores de LittleBigPlanet, por ejemplo. Mi experiencia es que es muy accesible, muchas personas están dispuestas a ayudarse mutuamente y colaborar. Así que creo que hay un bonito sentimiento de felicidad en la comunidad que tenemos ahora."

Posteriormente, Healey señaló que algo que motiva de manera importante al equipo de desarrollo y a la comunidad es que propuestas como Dreams suelen ser un empuje esencial para aquellos que piensan en dedicarse al desarrollo de videojuegos: "confío en que habrá gente en la comunidad de Dreams que serán grandes nombres del desarrollo de videojuegos en el futuro. No tengo ninguna duda al respecto. La mitad de las personas que trabajan en Media Molecule fueron llegaron desde la comunidad de LittleBigPlanet, por ejemplo. Si alguien quiere entrar en el desarrollo de juegos, puede estar seguro de que es un gran lugar para ir porque aprenderá mucho y conocerá a grandes personas".

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre Dreams, el nuevo título creativo de Media Molecule que es exclusivo de PS4. ¿Quieres conocer lo que se puede hacer en Dreams? Checa el remake de Metal Gear Solid hecho por un fan:

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos