Habrá un nuevo evento de realidad virtual en gamescom 2019

La presentación tendrá anuncios de diversas compañías

Habrá un nuevo evento de realidad virtual en gamescom 2019

La presentación tendrá anuncios de diversas compañías

La realidad virtual tiene cada vez un papel más activo en la industria de los videjuegos. Un mayor número de estudios están interesados en usar la tecnología, lo que se traduce en más lanzamientos de juegos VR. Muestra de ello fue el primer VR Showcase de E3 2019, uno de las nuevas presentaciones del importante evento.

Varios desarrolladores se preparan para hacer un show similar, pero en el marco de gamescom 2019. El evento alemán reunirá a varios estudios quienes presentarán trailers y harán anuncios sobre sus más reciente proyectos en realidad virtual.

La organización del nuevo VR Games Showcase está a cargo de Perp Games. El evento contará con la asistencia de compañías como Fast Travel Games, Neat Corporation, Carbon Studio, Survios y Cortopia Studios. Todos ellos ya confirmaron la presentación de sus futuros títulos VR. El VR Games Showcase también ofrecerá la oportunidad para probar algunos títulos y platicar con los desarrolladores sobre sus proyectos.

De acuerdo con Andreas Juliusson, director de marketing y comunicación de Fast Travel Games, este show representa un esfuerzo sin precedentes. Sobre todo ya que unifica a varios estudios enfocados en la realidad virtual.

"La realidad para la mayoría de los desarrolladores de juegos VR hoy en día, con esta industria todavía relativamente joven, es que a menudo no tenemos los recursos financieros o la experiencia para tener un impacto en estos eventos por nosotros mismos. Esto me hizo pensar: ¿Qué pasaría si me pusiera en contacto con otros estudios en la misma situación que nosotros y les pidiera que unieran sus fuerzas en una iniciativa conjunta?”, comentó Juliusson.

De esta forma nació el proyecto que promete grandes anuncios, al menos para los fans de la realidad virtual. Juliusson anticipó que, si la presentación tiene éxito, prepararán otros eventos similares en el futuro. En el show se esperan noticias sobre juegos como The Walking Dead: Onslaught, An Adventure in Wonderland, The Wizards: Dark Times, Budget Cuts 2, entre otros.

gamescom 2019 se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. El evento de realidad virtual se hará del 20 al 22 de agosto. Ve a los enlaces para saber más de gamescom 2019 o sobre la realidad virtual.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos