A partir de hoy será más barato jugar Valkyria Chronicles 4

SEGA preparó una nueva edición del juego para consolas

A partir de hoy será más barato jugar Valkyria Chronicles 4

SEGA preparó una nueva edición del juego para consolas

Si llevas algo de tiempo ahorrando para adquirir Valkyria Chronicles 4, te tenemos una noticia que alegrará tu mañana. SEGA confirmó una reducción permanente de precio en la más reciente entrega de la franquicia.

Así pues, ahora podrás añadir el juego a tu colección de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC a cambio de únicamente $29.99 USD. Esta reducción en el precio del título se debe a una muy buena razón: el estreno de su Complete Edition.

Dicho lanzamiento para consolas incluye el juego base y todo el contenido adicional lanzado hasta ahora. Valkyria Chronicles 4: Complete Edition debutó hoy a cambio de $49.99 USD. ¿Qué pasa si ya tienes el juego base pero no el DLC? Pues SEGA ofrecerá otro paquete especial.

Se trata de todo el contenido adicional reunido que se venderá por $24.99 USD. El DLC de Valkyria Chronicles 4 ofrece más escenarios, mapas de mayor dificultad, así como otro contenido con historia adicional.

Los DLC en cuestión que recibirás en el paquete o en la Complete Edition son: A United Front with Squad 7, Edy's Advance Ops, The Two Valkyria, Expert Level Skirmishes, A Captainless Squad y Squad E, to the Beach! Aquí puedes conocer detalles de cada uno.

Valkyria Chronicles 4 debutó el año pasado y dejó satisfechos a los fans de la franquicia, pues retomó los puntos más fuertes de ésta, los mejoró y a la vez implementó algunas novedades, como más tipos de unidades de combate, por ejemplo.

A pesar de esto, su desempeño comercial no fue el esperado, pues tuvo ventas insatisfactorias en Japón, país donde únicamente vendió 62,921 unidades durante su lanzamiento.

Valkyria Chronicles 4 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos