The Sims 4 te ayudará a crear avatares a partir de tus preferencias

La nueva herramienta estará disponible en Create-a-Sim Stories

The Sims 4 te ayudará a crear avatares a partir de tus preferencias

La nueva herramienta estará disponible en Create-a-Sim Stories

Lo más atractivo de los títulos de The Sims es que el usuario puede crear personajes que sean verdaderas réplicas virtuales de ellos mismos en la vida real. Para ayudar al proceso de creación y que éste sea más afín a la forma de ser de la persona, una actualización de The Sims 4 permitirá a los jugadores dotar de personalidad a su avatar por medio de un test.

A través de un video, algunos desarrolladores de Maxis anunciaron que una nueva herramienta está por llegar a Create-a-Sim Stories. Esta adición consiste en una prueba de personalidad de 10 preguntas, cada una con 3 respuestas distintas, las cuales el usuario podrá escoger y servirán para moldear las características del Sim.

Las preguntas varían y si no te agrada alguna, puedes pedir una nueva. “¿Qué es lo más importante al elegir un lugar para vivir?” y “qué harías en el cumpleaños de tu amigo?” son algunas de las preguntas que te pedirán contestar, y algunas otras te pedirán tu opinión sobre otros temas, como los insectos. Luego de contestar la prueba, se generará un sim con apariencia aleatoria, pero con aspiraciones y características basadas en las respuestas y además tendrá una carrera, habilidades y fondos iniciales.

Después de este proceso será posible cambiar el aspecto físico del Sim, además de otras características, como el género. Lo único que no se podrá modificar son las aspiraciones y características, pues son las que se obtuvieron de las preguntas.

Aunque se espera que llegue en una futura actualización, esta nueva opción aún no tiene fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado. Mientras, te dejamos un video en el que puedes ver la herramienta en acción a partir del minuto 18:15.

¿Qué te parece esta adición? ¿Preferirás esta forma de crear Sims? ¿Le darás una oportunidad a esta herramienta en Create-a-Sim Stories? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, en la presentación de Electronic Arts en E3 2019 se reveló que la expansión Island Living estaba en camino para The Sims 4. Tomando en cuenta la ambientación tropical del trailer, la actriz de voz de la película de Disney Moana fue la encargada de explicar a los jugadores lo nuevo que llegará la entrega.

The Sims 4 debutó en septiembre de 2014 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos