Celebra el 2.º aniversario de Fortnite con mucho contenido exclusivo

Un nuevo héroe y una llama especial estarán disponibles en Salva el mundo

Celebra el 2.º aniversario de Fortnite con mucho contenido exclusivo

Un nuevo héroe y una llama especial estarán disponibles en Salva el mundo

Fortnite sigue teniendo muy buena popularidad. Dicha vigencia se debe, en parte, a todo el contenido que Epic Games desarrolla para el título con buena periodicidad que mantiene enganchados a los fans. El componente Salva el mundo está por cumplir sus 2 primeros años y la mejor manera de celebrarlo será con más contenido para deleitar a sus seguidores.

Todos los jugadores del modo Battle Royale podrán dar la bienvenida a la escopeta táctica y legendaria, la cual contiene 8 cartuchos, inflige 83/87 de daño y tiene una cadencia de 1.5 disparos por segundo. Esta nueva arma puede aparecer en botines de piso, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras.

En cuanto a otras armas, Epic Games informó que el rifle de francotirador de cerrojo con silenciador fue enviado a la bóveda, mientras que esa misma arma, pero sin silenciador, regresará al Battle Royale. Además, la escopeta de combate sufrió algunas modificaciones.

A partir de ahora, los jugadores podrán recoger automáticamente consumibles que ya tengan en su inventario siempre y cuando éste no esté a su máxima capacidad y, si ya no hay espacio para más, no se soltará el artículo, sino sólo el excedente.

Salva el Mundo debutó hace 2 años, por lo que Epic Games celebrará en este modo de juego con un nuevo héroe y misiones basados en el cumpleaños. Si el usuario consigue superar las misiones de eliminación de estallapasteles, podrá conseguir el nuevo héroe Jonesy escuadrón cumpleañero. Además, tendrás la oportunidad de conseguir a un viejo héroe, pues Prototipo de 8 bits regresará a la tienda de evento. Para continuar con las celebraciones, habrá una nuevo tipo de llama, la cual estará disponible a cambio de 1000 boletos de verano y contendrá distintos héroes y armas de los eventos que ocurrieron durante el segundo año del título.

Jonesy escuadrón cumpleañero
Jonesy escuadrón cumpleañero
Llama de 2.º aniversario de Salva el mundo
Llama de 2.º aniversario de Salva el mundo

En el modo creativo, los usuarios podrán encontrar bolas con propiedades físicas, las cuales tendrán diferentes parámetros, los activadores y receptores tendrán más canales y se añadieron más recursos a las galerías. Por último, la desarrolladora corrigió varios errores y mejoró el rendimiento en los diferentes modos de juego. Puedes ver detalladamente las modificaciones en las notas del parche v9.40.

¿Qué te parecieron las novedades de Fortnite? ¿Estás emocionado por todo el contenido enfocado en el 2.º aniversario de Salva el mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en otras características que llegaron recientemente a Fortnite, te informamos que ya puedes organizar ataques aéreos y que hace poco llegaron diseños inspirados en Stranger Things. En cuanto a las armas, una de las que regresó es la escopeta de corredera.

Fortnite está disponible desde la segunda mitad de 2017 y actualmente lo puedes encontrar en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos