Afirman que habrá un modo Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare

Fuente revela supuestos planes de Infinity Ward para la nueva entrega

Afirman que habrá un modo Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare

Fuente revela supuestos planes de Infinity Ward para la nueva entrega

Hay muchas expectativas puestas en Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega que promete dejar satisfechos a todos los fans de la franquicia bélica. A lo largo de los años, la serie se ha adaptado a los cambios de la industria e incluso ha seguido tendencias como el Battle Royale.

Ante esto, una de las grandes dudas de los jugadores es saber si Call of Duty: Modern Warfare incluirá una modalidad similar con batallas campales. Infinity Ward no ha comentado nada concreto al respecto, pero aseguró que por ahora se concentra en una experiencia multijugador de nicho.

De hecho, hace poco se reveló Ground War, un modo para hasta 100 jugadores, pero que tendrá diferencias importantes respecto a una modalidad Battle Royale. A pesar de todo lo anterior, un reporte reciente indica todo lo contrario y señala que Infinity Ward sí trabaja en un modo Battle Royale para el nuevo juego.

De acuerdo con el YouTuber The Long Sensation, la hipotética modalidad con batallas campales estaría vinculada directamente con el juego principal, así que no sería una experiencia separada que se ofrecería de manera independiente.

Un detalle interesante es que el youtuber afirma que la modalidad será free-to-play, así que todos podrían jugarla sin costo alguno. Es importante mencionar que The Long Sensation filtró anteriormente con exactitud detalles del juego. Sin embargo, no es información que venga de Infinity Ward, así que por ahora es un rumor.

Por otro lado, el informante sugirió que este apartado del juego no estaría disponible en el estreno, pues llegaría hasta 2020 como contenido postlanzamiento. De ser cierta la información, todo indica que los desarrolladores se enfocarán primero en las modalidades principales y posteriormente planearán todo para la llegada del Battle Royale.

Mientras sabemos más sobre el tema, te contamos que Call of Duty: Modern Warfare contará con servidores dedicados para ofrecer una excelente experiencia de juego. Además, la nueva entrega incorporará una función bastante curiosa que te recordará a Tamagotchi.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como detalles de su atractiva edición especial.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos