Nueva pista reafirma exclusividad de Death Stranding en PlayStation 4

Algunos fans creen que el título llegará a más plataformas

Nueva pista reafirma exclusividad de Death Stranding en PlayStation 4

Algunos fans creen que el título llegará a más plataformas

En días pasados, unas pistas en PlayStation Australia indicaban que la próxima producción de Hideo Kojima podría no ser exclusiva de Sony. Esto, aunado al hecho de que en las portadas del juego no aparece la etiqueta “Only On PlayStation”, hizo pensar a los fans sobre el lanzamiento de Death Stranding en otras plataformas. No obstante, un nuevo indicio parece echar por tierra estas especulaciones.

Hideo Kojima hizo un espacio en su agenda para asistir a gamescom 2019 y revelar más sobre su proyecto. El creativo aprovechó para pasar un buen rato en Alemania y convivir con personalidades del medio y seguidores. Como muestra es la fotografía que se tomó con la personalidad francesa Julien Chièze, la cual compartió en Twitter.

Como puedes ver más abajo, el detalle revelador de la imagen está en la ilustración del fondo. Es un anuncio gigante de Death Stranding, y lo importante es que en la esquina superior derecha se puede ver que el juego será exclusivo para PlayStation 4 (“Exklusiv Für PlayStation 4”, se lee en el aviso en alemán).

Si eres de los que tenían esperanzas de ver Death Stranding por lo menos en PC, no te desanimes, pues nunca se debe descartar la posibilidad de verlo en otras plataformas, menos aún si recientemente Shawn Layden, directivo de Sony Interactive Entertainment, mencionó que les gustaría ampliar la base de usuarios de algunos de sus lanzamientos de estudios internos.

Por otro lado, te recordamos que días atrás Sony Interactive Entertainment anunció ue se encargará de publicar el título ReadySet Heroes en Epic Games Store, lo cual recuerda que la compañía también tiene una faceta como distribuidora.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta pista? ¿Crees que el juego permanecerá como exclusiva de PlayStation 4? ¿Te gustaría verlo en otra plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con este título, hoy se anunció que contará con un libro de arte y en el marco de gamescom 2019 los fans comenzaron a especular sobre la llegada de Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. y muchas celebridades más a Death Stranding. Si quieres saber más sobre esta historia, te invitamos a checar los trailers de presentación de Mama y Deadman, así como un avance de gameplay.

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos