Parece que Pokémon Sword & Shield romperá una importante tradición de Pokémon

Game Freak prepara cambios para mantener fresca la serie

Parece que Pokémon Sword & Shield romperá una importante tradición de Pokémon

Game Freak prepara cambios para mantener fresca la serie

Desde Pokémon Sun & Moon, Game Freak ha preparado varios cambios para Pokémon que buscan hacer que cada entrega se sienta un tanto fresca y diferente. Por ejemplo, en esos juegos se retiraron los combates de gimnasio que por años acompañaron a la franquicia. Ahora, con Pokémon Sword & Shield parece que la compañía prepara otro cambio similar, el cual rompería una importante tradición de Pokémon.

A lo que nos referimos es que, recientemente, The Pokémon Company actualizó el sitio oficial de Pokémon Sword & Shield. En él informó que, antes de enfrentarse al campeón de Galar, los entrenadores que completen los gimnasios participarán en la Champion Cup. Se trata de un torneo anual en el que se reunirán los mejores entrenadores de la región para que tengan épicos enfrentamientos y decidan quién tiene el equipo más poderoso de todos. El que sea el campeón será quien pueda retar al campeón vigente.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

“Una vez al año, se celebra en Galar una serie de combates Pokémon para enfrentarse a la flor y nata de los Entrenadores: ¡la Copa de Campeones! Se trata de la competición en la que se decide quién disputará el título al Campeón actual”, menciona el sitio oficial de Pokémon Sword & Shield. “Los Entrenadores más sobresalientes de toda la región, como los que superen con éxito el desafío de los gimnasios, pueden participar en la Copa de Campeones. ¡Los combates de la Copa de Campeones se retransmiten por televisión y los sigue todo Galar!”.

Si bien Game Freak nunca lo dijo de manera explícita, muchos han tomado esto como una pista de que la Elite Four desaparecerá en Pokémon Sword & Shield. En caso de que no lo sepas, se trata de una tradición de la serie en la que debías enfrentar a 4 talentosos entrenadores antes de tener el derecho de enfrentar al campeón de cada una de las regiones.

Cabe mencionar que, por el momento, Game Freak no ha confirmado nada al respecto. Es decir, este nuevo torneo bien podría ser un paso extra hacia la Elite Four o que estos entrenadores aparezcan de otra manera en el juego. Dicho esto, teniendo en cuenta que la serie ha pasado por varios cambios, no sorprendería que su estudio desarrollador haya decidido poner algo nuevo en esta entrega. Además, creemos que sería un cambio poco brusco, puesto que a fin de cuentas también sería una serie de peleas antes de enfrentar al campeón de la región.

Y tú, ¿crees que este cambio sería una buena idea? De ser cierto, ¿extrañarías a la Elite Four? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield se estrenarán el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta nueva generación de Pokémon si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos