Conoce a todos los ganadores de Thunderstruck 2019

Es uno de los encuentros de juegos de peleas más importantes de México

Conoce a todos los ganadores de Thunderstruck 2019

Es uno de los encuentros de juegos de peleas más importantes de México

El 14 y 15 de septiembre se celebró Thunderstruck 2019, uno de los encuentros más importante de México dedicados a los amantes de los juegos de pelea, en Monterrey, Nuevo León. En este evento se llevaron a cabo torneos en diferentes disciplinas a las que asistieron los mejores jugadores de país y también algunos de talla internacional como NYChris G, CeroBlast y Smug. Los asistentes a este torneo dieron lo mejor de sí y celebraron esta fiesta donde comunidades de todo México se reunieron para concursar, pero también para pasar un buen momento lleno de retas.

En el ámbito competitivo de Thunderstuck 2019 destaca el triunfo de Fernando “Aze|Gummy” Camacho en Mortal Kombat 11, quien después de mandar a EG|NYChris G al bracket de perdedores logró vencerlo una vez más en la gran final sin la posibilidad de reset.

En Dragon Ball FighterZ el ganador fue Echo Fox|DekillSage de manera contundente en contra de EG|NYChris G. Los jugadores mexicanos con mejor desempeño en esta categoría fueron SrMomo, EB|Dmitrio , Mike Saftig y FRT|Koopa.

Mientras que en Street Fighter V: Arcade Edition, a pesar de que el dominio mexicano era evidente, el estadounidense 801 Strider se alzó con la victoria después de vencer a Kusanagi en la gran final.

Además de estos juegos también pudimos disfrurar de Guilty Gear Xrd REV2 en donde el conocido jugador estadounidense BC|LordKnight se llevó el título de campeón en contra de CDW|Chuchin.

El siguiente título incluido este año fue Under Night In-Birth Exe:Late [st] en donde Kusanagi se llevó el primer lugar en contra de Angel Cacho con 3 victorias al hilo. Nota: el Bracket no está actualizado

Trofeo al primer lugar en under night in-birth exe:late[st]
Trofeo al primer lugar en under night in-birth exe:late[st]

En cuanto a Super Smash Bros. Ultimate, la final se desarrolló entre los jugadores CE|Meme y CE|Joker. El encuentre entre ambos contendientes fue llevado a sus últimas consecuencias ya que después de encontrarse en la final del bracket de ganadores, tuvieron que repetir el enfrentamiento en la gran final y, después de alcanzar el reset, CE|Joker se llevó el torneo con un 3 a 2 en el marcador.

Otro de los torneos disponibles en Thunderstruck 2019 fue Soul Calibur VI en donde el conocido jugador y ganador de Final Round 2019, LoloMx, venció a Aeutherius con tres victorias seguidas.

Tekken 7 también tuvo presencia en el evento, esta vez de la mano de la Federación Nacional de Deportes Electrónicos. El ganador de este torneo fue DE| Divine Exorcist4 quien venció a Geese Joestar sin la posibilidad de reset con un 3 a 2. El premio además del respectivo trofeo fue la posibilidad de representar a México en el Décimo Primer Campeonato de Esports que será celebrado del 11 al 15 de diciembre en Seúl, Capital de Corea del Sur.

Los juegos clásicos también tuvieron su espacio en Thunderstruck 2019, el primero de ellos fue Street Fighter 2: Champion Edition donde MT|Yuro venció a Veloztamps mientras que en The King of Fighters 98 CGMX|Xabbier derrótó a Rafa Basurto con 3 victorias a 2 en el marcador.

Thundestruck se caracteriza por formar parte de torneos oficiales como la Capcom Pro Tour y el Dragon Ball FighterZ World Tour oficializados por Capcom y Bandai Namco Entertainment respectivamente. Los resultados de este año y ediciones pasadas de Thunderstruck han demostrado que los jugadores extranjeros siguen dominando algunas categorías pero la brecha de habilidad se hace cada vez más corta. ¿Estuviste en Thunderstruck este año? Cuéntanos tu experiencia en el evento.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos