Kojima cree que algunos considerarán Death Stranding un simulador de caminata

El prominente creativo asegura que caminar en el juego será entretenido

Kojima cree que algunos considerarán Death Stranding un simulador de caminata

El prominente creativo asegura que caminar en el juego será entretenido

Luego de conocer más sobre Death Stranding gracias a la importante cantidad de gameplay que Kojima ha mostrado en los últimos días y en meses pasados, los jugadores aún se encuentran en el punto de no saber de qué va el juego a tal grado de que algunos piensan que es un simulador de caminatas o senderismo. Según Kojima, esto se debe a que el género de Death Stranding aún no es popular.

En una entrevista con Game Informer, el legendario desarrollador expresó que Death Stranding será un juego de mundo abierto en toda la extensión de la palabra, pues podrás acceder a todos los lugares y marcar el camino, trazar rutas y tendrás curiosidad de saber qué hay más allá. Sin embargo, cree que algunos jugadores no sabrán a qué se refiere con ello. “En este juego, pienso que no entenderán si sólo digo esto, pero, una vez que empiecen a jugar el título, sólo caminar en el mundo es verdaderamente divertido. De lo que me di cuenta es que, cuando monitoreo pruebas de juego —incluso las del staff—, no lo captan a la primera. Pero cuando ellos empiezan a jugar en serio, caminar es realmente divertido en el espacio”, mencionó Kojima, quien presagio que ahora, gracias a sus declaraciones, todos dirán: "Oh, es un simulador de caminata".

Para ejemplificar el desconocimiento de lo que intenta proponer, Kojima hizo referencia a lo que pasó cuando compró su primer juego de sigilo. Al inicio, no se definía con certeza qué era lo que se tenía que hacer, pero la situación cambió cuando más personas comenzaron a adoptarlo. Así que se puede esperar que pase lo mismo con Death Stranding. “Es igual que cuando por primera vez compré un juego de sigilo. Si 100 personas lo juegan y 100 personas dicen que es divertido, eso significa que el género o el juego ya existe. Pero éste es un nuevo género, así que, como el sigilo en su tiempo, habrá personas que no lo entiendan. Tomará tiempo para que aparezcan las verdaderas evaluaciones”, comentó Kojima.

¿Qué opinas de las declaraciones de Kojima? ¿Estás emocionado por este título? ¿Le darás una oportunidad al Social Strand System? Cuéntanos en los comentarios.

De hecho, Hideo Kojima mencionó recientemente que, para que el género se establezca, serían necesarias más entregas de este tipo y ya dejó claro que no se trata de un juego de sigilo. En cuanto a más avances del juego, debes saber que en Tokyo Game Show 2019 mostró una gran cantidad de gameplay.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos