Bandai Namco anuncia My Hero One’s Justice 2

La secuela incluirá contenido de la cuarta temporada de la serie

Bandai Namco anuncia My Hero One’s Justice 2

La secuela incluirá contenido de la cuarta temporada de la serie

Seguramente jugaste My Hero One’s Justice si eres fan de My Hero Academia. El título de peleas basado en la popular serie debutó el año pasado para consolas y PC. Dicha entrega tuvo una recepción aceptable entre los fans del género e incluso Bandai Namco trabajó en diverso contenido adicional.

De manera sorpresiva, la compañía acaba de confirmar que trabaja en una secuela del juego de combate. Así es, My Hero One’s Justice 2 ya está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Compra My Hero One’s Justice en Amazon y Green Man Gaming:

La revista Weekly Jump (vía Gematsu), confirmó que la nueva entrega llegará con un número importante de nuevos peleadores. My Hero One’s Justice 2 conservará las mecánicas básicas de la primera entrega y se espera que se mejoren en algunos aspectos.

My Hero One’s Justice 2 no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Seguramente el título tendrá un estreno a nivel mundial y hay posibilidades de que posteriormente se confirme una versión para PC en Occidente. Abajo le puedes dar el primer vistazo al juego:

De acuerdo con los detalles, la secuela ofrecerá contenido de la cuarta temporada del anime. Entre los personajes nuevos confirmados está Kai Chisaki, quien acabará con sus rivales con su Quirk Overhaul. Se espera que en los próximos días se revelen más miembros para el nuevo roster.

También se confirmó que habrá mejoras importantes en las habilidades de todos los personajes y que se refinará el uso de los Quirk. Bandai Namco no ha revelado por ahora capturas o un trailer de My Hero One’s Justice 2, así que deberemos esperar por más información al respecto.

My Hero One’s Justice 2 ya está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre la primera entrega? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos