Conoce los detalles del multijugador Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare

La propuesta será la reinvención del clásico modo en línea de la serie

Conoce los detalles del multijugador Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare

La propuesta será la reinvención del clásico modo en línea de la serie

Dentro de todos los apartados de cada entrega de Call of Duty brilla más el del multijugador en línea, pues luego de la campaña los jugadores pueden gastar muchas horas en los diversos modos que ofrece cada iteración. Call of Duty: Modern Warfare (2019) no será la excepción y hoy se reveló en qué consiste el nuevo modo reinventado Special Ops.

En este modo tu objetivo es diezmar los recursos de una organización que amenaza con comprometer la paz de una región del hemisferio este. Junto con otros jugadores, te unirás a Kate Laswell y Sergeant Kamarov para formar la alianza Armisticio, constituida por operadores de las fuerzas Allegiance y Coaliton.

Special Ops será una reinvención que incluirá varias Operaciones relacionadas entre sí que permitirá que grupos de hasta 4 usuarios se reúnan para alcanzar múltiples objetivos en una variedad de mapas y con un estilo dinámico que te llevará a la ciudad de Verdansk, dicho esto, el modo está pensado como una experiencia cooperativa.

Para superar las Operaciones dispondrás de diferentes maneras para enfrentar a las fuerzas enemigas, pero la misión no será sencilla, puesto que los oponentes estarán muy bien preparados y responderán a los ataques con soporte aéreo, artillería pesada y otros elementos del apartado multijugador del título, que en ocasiones causarán estragos importantes en el equipo y que te obligarán a revivir a los demás integrantes.

En Special Ops habrá 6 clases diferentes: Assault, Recon, Engineer, Demolition, Medic y Heavy, cada una con sus ventajas específicas, y tendrás que elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Algo importante a mencionar es que este modo estará disponible en todas las plataformas en la fecha de debut del juego y que en el lanzamiento habrá Operaciones de múltiples niveles, pero llegarán más con las temporadas postlanzamiento.

Aunado a las Operaciones, los usuarios también podrán probar Misiones, un modo que podrá jugarse ya sea sólo o con hasta 3 personas más. A diferencia de las Operaciones, en Misiones se dejará de lado la experiencia táctica y se enfocará en generar puntos gracias a que este modo pondrá a prueba tus habilidades con específicas herramientas, armas, etcétera, para la final calificar tu desempeño con 1, 2 o 3 estrellas.

Un modo más dentro de Special Ops, es el de supervivencia. Como recordarás, esta característica es exclusiva de PlayStation 4 por casi 1 año luego del lanzamiento, lo que significa que los jugadores de otras plataformas no podrán disfrutarla sino hasta el 1 de octubre. Este modo es la clásica secuencia de oleadas en las que varios enemigos atacarán al jugador y 3 personas más que intentarán hacerles frente.

Te dejamos con el trailer promocional.

Ahora que viste todo el contenido que ofrecerá Special Ops, cuéntanos, ¿cuál es el que más llama tu atención? ¿Estás ansioso por jugar la nueva entrega de la franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que recientemente hubo una Beta del modo multijugador y fue muy exitosa. A pesar del énfasis en el apartado en línea, debes saber que el juego contará con una campaña para un jugador y lo que se ha mostrado indica que será igual de increíble. Por otro lado, la exclusividad del modo supervivencia no pareció muy bien a los usuarios de otras plataformas. En este enlace puedes checar un paquete especial de PlayStation 4 Slim que incluye 7 juegos, entre los que está este título.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) estará a la venta a partir del próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos