Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

El personaje estará disponible como DLC en Disney Tsum Tsum Festival

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

El personaje estará disponible como DLC en Disney Tsum Tsum Festival

Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco (vía 4Gamer).

Así se verá Pac-Man como Tsum Tsum

Ahora que viste al legendario personaje, cuéntanos, ¿qué te parece esta colaboración? ¿Te gustaría que Pac-Man estuviera disponible en otras regiones? ¿Comprarás Disney Tsum Tsum Festival? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si no conoces este título, déjanos contarte que mostrará a varios personajes de Disney en su forma Tsum Tsum y podrás elegirlos para participar en diferentes minijuegos en solitario o multijugador. Conforme avances en el juego y obtengas monedas podrás desbloquear nuevos personajes. Si quieres saber todos los minijuegos que incluirá, te invitamos a visitar esta página. Si no tienes Nintendo Switch ,entonces quizá te interese saber que habrá un modelo inspirado en esta franquicia de Disney.

Disney Tsum Tsum Festival estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre Disney si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos