El PlayStation 5 sería más caro que el PS4 en su lanzamiento

Tienda europea publica posible fecha de estreno y precio de la consola next-gen

El PlayStation 5 sería más caro que el PS4 en su lanzamiento

Tienda europea publica posible fecha de estreno y precio de la consola next-gen

Ya sabemos que el PlayStation 5 llegará a tiendas en algún momento de los últimos meses de 2020. Dicho esto, aún hay información clave que desconocemos, como el precio y la fecha de lanzamiento, por eso que nos llamó la atención que una tienda europea publicara una página de producto para esta consola, en la que deja ver que será más caro que el PlayStation 4 en su lanzamiento.

PlayStation 4 Hits 1TB - Disponible en Amazon

Estamos hablando de ProGamingShop, una tienda de Eslovaquia que publicó una página de producto del PlayStation 5. En ella menciona que la consola de siguiente generación de Sony costará $500 EUR, lo que con el tipo de cambio actual es aproximadamente $558 USD. Esto significaría que, en nuestra región, el precio del PlayStation 5 podría estar entre $500 USD y $550 USD.

Te recordamos que, cuando debutó en 2013, el PlayStation 4 costaba $400 USD. Así pues, en caso de ser cierto el dato de esta tienda, el PlayStation 4 sería entre $100 USD y $150 USD más caro de su antecesor y tendría un precio muy similar al que tuvo el Xbox One en su lanzamiento.

Como mencionamos antes, esta tienda europea también puso una fecha de lanzamiento para el PlayStation 5. Según su información, la consola de próxima generación de Sony estará disponible a partir del 4 de diciembre De ser así, el sucesor del PlayStation 5 llegaría en el primer día del diciembre del próximo año.

Ahora bien, es importante que te tomes todo esto con un grano de sal. Después de todo, si bien existe la posibilidad de que información así se filtre por este medio, también han habido muchas ocasiones en las que las tiendas ponen este tipo de información como datos temporales en los que se anuncia de forma oficial. Así pues, te invitamos a ser paciente y a esperar un anuncio oficial por parte de Sony antes de dar las cosas por hecho.

Y tú, ¿cuánto crees que costará el PlayStation 5? ¿Cuánto es lo máximo que pagarías por esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre el PlayStation 5 para contarte que hace poco se filtraron las que podrían ser las primeras imágenes reales de su kit de desarrollo. Por otro lado, te contamos que una de las características más importantes de esta consola será su control, así como la retrocompatibilidad, la cual Sony espera que sea completa.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos