Anuncian MLB The Show 20 y revelan a su jugador estrella

El título deportivo para PS4 llegará a principios de 2020

Anuncian MLB The Show 20 y revelan a su jugador estrella

El título deportivo para PS4 llegará a principios de 2020

Hay buenas noticias para los amantes del béisbol, pues Sony Interactive Entertainment San Diego Studio acaba de anunciar MLB The Show 20. Se trata de la nueva entrega de la popular serie deportiva que está en camino a PlayStation 4.

Al igual que en títulos pasados, la nueva entrega contará con varias ediciones, así como con un jugador estrella que aparecerá en la portada. En cuanto a su fecha de estreno, se reveló en el blog de PlayStation que MLB The Show 20 debutará el 17 de marzo de 2020.

Javier “El Mago” Báez, jugador puertorriqueño de los Chicago Cubs, aparecerá en la portada del nuevo juego. “Me siento muy honrado y emocionado por ser la portada de MLB The Show 20. Nunca olvidaré cómo me sentí cuando me vi en el juego por primera vez. Fue algo irreal”, comentó el beisbolista.

El juego debutará con una edición estándar ($59.99 USD) que incluirá el DLC Gold Choice Pack. También habrá una MVP Edition ($79.99 USD), que te dará acceso al juego, así como a 4 días de acceso anticipado, un steelbook, 1 Diamond Variety Pack, 2 paquetes Gold Choice, 10 The Show Packs, 10,000 Stubs, recompensas dobles de inicio de sesión diario y 30 avatares.

Por si fuera poco, se lanzará una Digital Deluxe Edition ($99.99 USD) que tendrá 4 días de acceso anticipado, 2 Diamond Variety Packs, 5 paquetes Gold Choice, 20 The Show Packs, 25,000 Stubs, recompensas dobles de inicio de sesión diario y los avatares.

Por último, para los más exigentes está la 15th Anniversary Edition ($99.99 USD), que será exclusiva de tiendas como GameStop y EB Games. Este paquete incluye el juego, un steelbook y una gorra New Era de aniversario.

También tiene contenido digital, como una gorra especial para usar en el juego, 1 Diamond Variety Pack, las recompensas dobles, 2 paquetes Gold Choice, 20 The Show Packs, 25,000 Stubs y los avatares. Abajo puedes ver su trailer y una imagen con los detalles de las diversas ediciones:

Al hacer la preventa de cualquiera de los paquetes serás recompensado con 1 Gold Choice Pack. Si haces la preventa en la PlayStation Store, entonces recibirás la tarjeta DD Javy Báez Flashback y 5000 Stubs. Para tener el acceso anticipado mencionado es requisito hacer la preventa de cualquiera de las ediciones, con excepción de la estándar. El acceso anticipado iniciará el 13 de marzo de 2020.

MLB The Show 20 estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 4 el 17 de marzo de 2020. Aquí encontrarás todas las noticias sobre la franquicia deportiva.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos