Estos 2 enemigos de Luigi se unirán pronto a Mario Kart Tour

La temporada de Halloween incluirá una pista que debutó en Mario Kart DS

Estos 2 enemigos de Luigi se unirán pronto a Mario Kart Tour

La temporada de Halloween incluirá una pista que debutó en Mario Kart DS

Mario Kart Tour debutó hace poco menos de 1 mes y desde entonces ha recibido 2 eventos temáticos. Como ya se había anticipado, el próximo tendrá detalles de Halloween e incluirá al hermano de Mario, Luigi. Es seguro que el nuevo evento traerá muchas novedades más y hoy se reveló que 2 archienemigos de Luigi se unirán al juego de carreras.

Por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, Nintendo dio a conocer que dentro de las novedades que incluirá en la próxima temporada de Mario Kart Tour están los personajes Waluigi y King Boo. Adicionalmente, se reveló que al circuito inspirado en Luig’s Mansion se agregará Waluigi Pinball, una interpretación de la pista que originalmente debutó en Mario Kart DS. Aunado a esto, se espera que la nueva temporada no sólo incluya más pistas, personajes y objetos, sino que también presente nuevos desafíos e insignias.

Si quieres aprovechar este contenido, te recomendamos jugar Mario Kart Tour a primera hora del miércoles 23 de octubre, que será cuando el nuevo evento esté disponible. De igual forma, te recordamos que sólo estará disponible durante 2 semanas, lo que significa que las pistas, pilotos y automóviles principales del evento desaparecerán al finalizar dicho periodo, aunque se espera que regresen en alguna fecha indefinida.

Finalmente, te informamos que a partir de hoy, 21 de octubre, está disponible una nueva actualización. Debido a esto, el juego te pedirá descargarla e instalarla para poder disfrutarlo.

Te dejamos con las imágenes de King Boo, Waluigi y su pista a continuación.

King Boo
King Boo
Waluigi
Waluigi
Waluigi Pinball
Waluigi Pinball

Y tú, ¿qué es lo que más esperas de este nueva temporada? ¿Gastarás dinero para tener más oportunidades de desbloquear todo el contenido exclusivo? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta el momento se han celebrado 2 temporadas: la de Nueva York y la de Tokio, cada una con sus pilotos, autos, parapentes y pistas exclusivas. Si quieres aprovechar el actual evento de Tokio, aquí puedes checar todas las novedades que puedes conseguir.

Mario Kart Tour está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos