Aquí está una demostración del multijugador competitivo de Luigi's Mansion 3

ScreamPark ofrecerá 3 minijuegos que podrás disfrutar con hasta otros 7 jugadores

Aquí está una demostración del multijugador competitivo de Luigi's Mansion 3

ScreamPark ofrecerá 3 minijuegos que podrás disfrutar con hasta otros 7 jugadores

El 31 de octubre de 2019 no sólo marca la fecha de la Noche de brujas, sino que en este año también significa el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3. Una de las principales adiciones de esta entrega es una propuesta multijugador más amplia. Como parte de ella está el modo ScreamPark, que permitirá reunir a varios jugadores para competir en distintos minijuegos competitivos. Para detallar como funcionará, Nintendo compartió una demostración extensa de gameplay.

El modo ScreamPark contará con 3 minijuegos, Ghost Hunt, Cannon Barrage y Coin Floating. Cada uno brindará soporte para hasta 8 jugadores en un estilo de juego competitivo. Los jugadores podrán formar 2 bandos, 1 de Luigis y otro de Gomiluigis, a los que podrán controlar ya sea con el Switch Pro Controller o con el Joy-Con.

Para empezar, en Ghost Hunt será necesario absorber la mayor cantidad de fantasmas dentro de un tiempo establecido si se quiere ser el ganador. El enfrentamiento se llevará a cabo en un cementerio y en él los jugadores tendrán que sacudir epitafios para revelar fantasmas y poder absorberlos. Habrá 3 variantes, cada una otorgará diferente cantidad de puntos, dependiendo de la dificultad para capturarlas.

El segundo minijuego es Cannon Barrage y consiste en disparar bolas de cañón para destruir objetivos. Para ello, los jugadores deberán conseguir los proyectiles y succionarlos con la Poltergust G-00, llevarlos a los cañones y cargarlos para finalmente disparar a los objetivos, que estarán moviéndose, por lo que será necesario tener paciencia y calcular correctamente. Para añadir una capa más de competencia, los 2 equipos podrán arrebatarse las balas de cañón.

Finalmente, en Coin Floating el objetivo será conseguir la mayor cantidad de monedas. Éste parece que será el juego más caótico, pues los jugadores estarán juntos en una piscina y podrán empujarse para chocar con las bombas y perder monedas.

Te dejamos con el gameplay a continuación.

Y tú, ¿qué opinas del multijugador de Luigi’s Mansion 3? ¿Qué modo te agradó más? ¿Comprarás el juego en su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

El componente multijugador sin duda es algo que enriquecerá la experiencia de Luigi’s Mansion 3, pero debes saber que uno de los principales atractivos es su historia principal y puedes checar más sobre ella si visitas esta página. Aunado a este contenido, Nintendo ya habló sobre las adiciones postlanzamiento de paga que tienen planeadas. Si sólo estás esperando que sea 31 de octubre para probar esta nueva aventura, te invitamos a hacer más ligera la espera y jugar el evento especial de Tetris 99 inspirado en esta entrega o también puedes preordenar una lujosa figura.

Luigi’s Mansion 3 debutará el próximo 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si checas el video de abajo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos