¿Los juegos first-party de Sony llegarán en su debut a PlayStation Now?

Jim Ryan habló sobre el aumento de la popularidad del servicio

¿Los juegos first-party de Sony llegarán en su debut a PlayStation Now?

Jim Ryan habló sobre el aumento de la popularidad del servicio

Es un hecho que Sony continuará dando soporte a PlayStation Now con el lanzamiento de PlayStation 5. La compañía hizo algunos cambios a su servicio para impulsar su popularidad entre los jugadores, pero todavía hay dudas sobre cuál será su estrategia para hacer que PlayStation Now compita contra otras plataformas similares.

Durante una entrevista con GamesIndustry, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habló brevemente sobre la importancia del servicio de streaming y descarga de juegos.

El directivo resaltó el éxito actual de PlayStation Now, sobre todo ya que su popularidad se disparó recientemente. Esto debido a que bajó de precio y ofrece títulos AAA por tiempo limitado. Los ajustes hicieron que su número de suscriptores llegará a 1 millón de usuarios en poco tiempo.

Ante esto, la gran pregunta de los jugadores es si en algún momento los estrenos AAA de Sony llegarán desde su día de lanzamiento a PlayStation Now. Esto ocurre con Xbox Games Pass, servicio donde debutan desde su día de estreno los juegos first-party de Microsoft.

Ryan destacó que este tipo de servicios es un “área que cambia rápidamente”, por lo que su plan por ahora no es lanzar sus grandes producciones desde el inicio en PlayStation Now. El presidente recalcó que su enfoque es hacer que cada lanzamiento sea algo relevante en la industria del entretenimiento

"La naturaleza y la escala de algunos de los juegos first-party que estamos haciendo nos lleva a pensar que, en este momento, es mejor gastar energía para asegurarse de que el lanzamiento de esos juegos sea un evento de entretenimiento masivo”, aseguró el directivo.

Asimismo, Ryan comentó que sus grandes IP son muy especiales y valiosas, por lo que quieren “tratarlas con increíble cuidado y respeto, y que esos lanzamientos sean limpios y puros”.

El servicio recibió hace algunos días importantes lanzamientos, como Persona 5 y Middle-Earth: Shadow of War, títulos que estarán disponibles por tiempo limitado. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con PlayStation Now.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos