RUMOR: el nuevo juego de Crash Bandicoot es real y pronto será revelado

La aventura sería completamente nueva y tendría elementos de exploración

RUMOR: el nuevo juego de Crash Bandicoot es real y pronto será revelado

La aventura sería completamente nueva y tendría elementos de exploración

Hace algunas horas te contamos de varias pistas que apuntaban a la revelación de un nuevo título de Crash Bandicoot. Pues bien, si eso te emocionó, entonces debes escuchar la nueva información que está surgiendo, pues indica que el juego será realidad y que pronto sabremos más de él.

Por medio de una publicación en el tablón de imágenes 4Chan (vía el usuario de Twitter RyanPS88), se asegura que, en efecto, la imagen promocional del camión que mostramos ayer corresponde a la nueva imagen que Crash tendrá en su nuevo juego que llegará en 2020.

Según el informante, el juego antes era conocido como “CRASH8”; sin embargo, hoy tiene el título Crash Bandicoot Worlds, el cual introducirá muchas características a la franquicia, entre las que destacan un nuevo sistema de exploración en 3D que llevará al marsupial a diferentes puntos de la Tierra. De hecho, el usuario comparó este sistema con el del juego para Wii U Super Mario 3D World.

En paralelo a la ambientación del nuevo juego, se presentarán 3 nuevas máscaras: la máscara lunar, la solar y la de eclipse, que podría explicar la del video promocional de PlayStation. Aunado a esto, nuevos personajes aparecerán, y el usuario mencionó a enemigos como un wombat, un chango rapero y un híbrido entre gato y rana.

Asimismo, la fuente reveló que el juego está siendo desarrollado por Vicarious Visions y Toys for Bob. Por lo que menciona, la producción ya está en una fase de desarrollo importante, pues ya ha sido mostrado a puertas cerradas. A esto se suma que el título será revelado muy pronto, en diciembre próximo.

No está de más mencionar que esta información no tiene sustento por parte de Activision, por lo que te invitamos a tomarla con cierta cautela. No obstante, los nuevos indicios provienen de la fuente que reveló anticipadamente la colección Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, según informa DualShockers, lo que hace pensar que sea cuestión de tiempo para que se vuelva realidad.

Por otro lado, recordemos que una oportunidad importante para revelar esto sería en la ceremonia de The Game Awards 2019, que se llevará a cabo en diciembre. De hecho, los más aventurados piensan que para elevar la expectativa por el juego, Nintendo y Activision harían una alianza y gracias a ella llevar a Crash Bandicoot a Super Smash Bros. Ultimate, que podría ser anunciado en el evento también, como el último peleador del Fighter Pass 1, o quizá como uno de los que llegarán después. Esto no sería descabellado, tomando en cuenta que el personaje tiene historia en los videojuegos y que los últimos juegos del marsupial han llegado a Nintendo Switch. Esto es mera especulación y sólo resta esperar para conocer la verdad.

¿Qué opinas de las nuevas pistas sobre el posible nuevo juego de Crash Bandicoot? ¿Confías en la información de la fuente? ¿Qué piensas sobre el supuesto sistema de exploración? ¿Te gustaría ver a este ícono en Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que ayuda a pensar en que todo esto se hará realidad es la gran presencia que tiene el personaje de Activision en el mercado actual, pues Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya vendió más de 10 millones de copias. Si nunca has probado esta franquicia y quieres saber por qué es muy querida, esta colección es la opción ideal y una de las mejores oportunidades de probarla es con este paquete de PlayStation 4, que incluye en total 7 juegos.

Si das clic en este enlace puedes checar nuestra reseña escrita de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Crash Bandicoot si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos