La monetización en Cyberpunk 2077 será prudente

CD Projekt RED definió el multijugador del título como "un proyecto pequeño que acaba de empezar"

La monetización en Cyberpunk 2077 será prudente

CD Projekt RED definió el multijugador del título como "un proyecto pequeño que acaba de empezar"

De los juegos que se espera que cierren la actual generación de consolas, el proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, es el que más llama la atención de muchos. Algo que incrementó la expectativa por el título es la inclusión posterior de un modo multijugador en línea y microtransacciones. Aunque no sabemos mucho al respecto, ya hay unos detalles sobre estos 2 componentes y recientemente salió más información a la luz.

En el pasado reporte financiero de CD Projekt RED (vía Wccftech), Piotr Nielubowicz, director financiero de la compañía, aprovechó para hablar sobre el apartado del multijugador y para dimensionar las aspiraciones que tiene con él.

“Lo que es visible en la hoja de balance corresponde a Cyberpunk 2077, la campaña para un jugador y el modo multijugador, siendo este último un proyecto pequeño que acaba de empezar. Tenemos también otras cosas en desarrollo temprano, pero, como dije, la vasta mayoría de los gastos están relacionados con el universo Cyberpunk”, mencionó el directivo.

Asimismo, el director general de CD Projekt RED, Adam Kiciński, al ser cuestionado sobre el modelo de monetización que tendrá el juego, mencionó que se trata de su primer título multijugador y que se encuentra en una etapa prematura, por lo que no están preparados para revelar más detalles sobre como funcionará; sin embargo, espera que ofrezca contenido que valga el dinero de los usuarios.

“En cuanto a la monetización de multijugador para Cyberpunk, creemos que justo ahora es muy temprano para compartir detalles o los planes sobre ello; el proyecto está en una etapa prematura. Continuamos experimentando —éste es nuestro primer título multijugador—. Checamos varias opciones y posibilidades, y no es el tiempo para apuntar hacia una dirección. Desde luego que pueden esperar que no cambiaremos nuestras políticas generales en torno a los ‘acuerdos con los jugadores’, así que espero una monetización prudente y —siempre— valor por el dinero”, fueron las palabras de Kiciński.

Y tú, ¿qué opinas sobre la información del multijugador y las microtransacciones? ¿Estás interesado en estos aspectos del juego? ¿Te entusiasma más la campaña para un jugador o el posterior entorno en línea? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Debido a la alta expectativa que ha generado incluso muchos años antes de su debut, hay analistas que creen que Cyberpunk 2077 será un gran éxito en el mercado durante su primer año e incluso hay quienes señalan que será el último gran título de la generación actual de consolas.

Cyberpunk 2077 debutará en abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y también llegará a Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos