Rockstar North afirma que el contenido para GTA Online no se detendrá

El estudio tiene planeadas muchas ideas nuevas para el entorno en línea

Rockstar North afirma que el contenido para GTA Online no se detendrá

El estudio tiene planeadas muchas ideas nuevas para el entorno en línea

Cada generación, entre los juegos que elevan más la expectativa están los de Rockstar, en especial los relacionados con la serie Grand Theft Auto. El último llegó originalmente en 2013, para la generación pasada, pero también apareció en PlayStation 4 y Xbox One. Algo que mantiene con mucha vida al juego es el componente multijugador, GTA Online, lo que se traduce en muchas ventas incluso 6 años después de su lanzamiento. Aunque muchos creen que este título ya va de salida, la realidad es que Rockstar cree lo contrario, pues piensa continuar el soporte.

Luego de que varios rumores que apuntan al próximo proyecto de Rockstar comenzaran a circular en línea, muchos podrían dar por sentado que el fin de Grand Theft Auto V y GTA Online está cerca. No obstante, la compañía planea seguir llevando contenido al juego por más tiempo, de acuerdo con las declaraciones que Rob Nelson, jefe del estudio Rockstar North, hizo en una entrevista con PC Gamer.

“Los jugadores deben estar seguros de que tenemos más ideas nuevas que están por llegar. Han sido 6 años y acabamos de alcanzar el número récord de jugadores y estamos increíblemente agradecidos con todos los que han estado con nosotros a lo largo del camino”, expresó Nelson.

Como puedes ver, el éxito del juego está haciendo que Rockstar no deje de darle soporte. A pesar de los 6 años desde su lanzamiento, la desarrolladora sigue llevando novedades a GTA Online. Como seguramente estás enterado, el juego debutó en PlayStation 3, Xbox 360 y posteriormente fue lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. La popularidad del juego no mengua; al contrario, siempre aparece en la lista de ventas e incluso es el juego más vendido de la actual generación de consolas, lo que hace que la decisión de Rockstar tenga sentido.

Como muestra del compromiso que la compañía tiene con el juego, debes saber que semanalmente recibe novedades y recientemente se organizó un evento de Halloween dentro del juego, además de que en semanas pasadas disparó sus niveles de popularidad luego de anunciar la apertura de un reconocido casino.

Dicho lo anterior, todo parece indicar que la compañía dejará a Rockstar North encargarse de estas actualizaciones mientras otra división trabaja en el nuevo proyecto, que se cree que será la secuela de Bully. También existe la posibilidad de que Grand Theft Auto VI ya esté en producción y que Rockstar North esté dividido en 2 equipos, uno enfocado en él y otro dedicado a GTA Online. Tendremos que esperar para conocer la verdad.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Celebras que Grand Theft Auto V siga recibiendo más contenido? ¿Te gustaría que Rockstar trabajara en un nuevo título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Recientemente supimos que el estudio ya podría estar trabajando en la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, que al parecer llegaría a consolas nuevas. Asismismo, sabemos que Ruffian Games está colaborando en proyectos de Rockstar, pero por desgracia no han revelado mucho al respecto.

Grand Theft Auto V está disponible en consolas de actual y pasada generación, así como en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o si lees nuestra reseña. Si estás interesado en leer más sobre los proyectos en los que Rockstar podría estar trabajando, te recomendamos leer este artículo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos